El Pacha se llena de valor y saca la cara por Fernando Tatis Jr por el uso de 3st3roid3.

Santo Domingo: Ahora todos le han caído encima a el pelotero Fernando Tatis Jr por la noticia que publico la MLB de que el pelotero fue suspendido por usar 3st3r0id3.

Esta a sido una de las noticias mas frecuente en las redes sociales  y periódicos digitales, ya que Fernando Tatis es una promesa del beisbol.

Siendo el uno de los peloteros dominicano mas destacados en los últimos años gracias a su buen rendimiento al momento de estar dentro del campo de pelota.

Pero luego de que la MLB publicara esta noticias muchas personas se ha expresado sobre el tema muchos a favor del pelotero y otros en contra. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El pacha sale en defensa de Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr yo pudiera decirte tantas cosas, yo pudiera decirte 4bus4d0r, yo podría decirte estup1d0, yo pudiera decirte tantas cosas pero no.

Yo voy a decirte que el pueblo Dominicano tuvo un día negro ayer viernes, yo pudiera decirte que estamos trist3, que estamos d0l1d0 pero no.

Pero yo quiero decirte hoy Fernando Tatis Jr que te 4m4m0s que tu no estas solo, que esa humildad, esa sencillez y ese don de Dios y la vida te decimos estamos contigo.

Fernando Tatis Jr esta profundamente d3v4st4d0 tu no estas solo n1ñ0 porque tu eres bueno, pero yo me la voy a jugar ahora aquí y van a decir que yo estoy l0c0.

Bueno todos saben que yo estoy l0c0, si yo fuera un hombre normal yo estuviera trabajando en una tienda en la duarte o viera sido deliveri.

Fernando Tatis Jr todo eso tu tenias que vivirlo, ahora es que tu vas a saber si el g4s p3l4, ahora es que tu vas a saber quien es quien.

Desde la vez que te saliste en el carro bufeando y desde la vez que ch0c4st3 que tuviste un problema en las manos porque el enemigo s4t4n4s se puso Pa ti.

Pero no buscaste del Dios real porque el éxito no viene solo tus padres están sufr13nd0 mucho y tu mama estamos to j0d10 aquí d3sv4st4d0.

Pero yo vengo a decirte que tu no estas solo que Dios te levanta en el nombre de Jesús.

Te esta hablando el ser humano que mas errores a cometido en su profesión y mira como Dios me tiene levantado“.

Mas sobre El Pacha.

Luis Federico Crespo Martínez (nacido el 22 de enero de 1971​ en Santiago, República Dominicana), mejor conocido como Frederick Martínez “El Pachá”.

También simplemente por su apodo “El Pachá”, es un controvertido presentador de televisión, locutor y animador de espectáculos dominicano.

Caracterizado por sus 3xc3ntric0s movimientos y su rápida forma de hablar a la hora de conducir o animar un programa televisivo o un espectáculo público.

Martínez encontró principal prominencia en sus inicios a través del programa de televisión “Ritmo del sábado” (1992-1996).

Donde se d10 a conocer dentro del mundo artístico dominicano, y es considerado como el mejor animador de la historia de la República Dominicana.

Martínez fue foco de atención cuando b3s0 en la b0c4 al cantante Fernando Villalona en una entrevista realizada en la República Dominicana.

Sigan viendo.

Hecho que lo llevó a optar por el 0str4cism0 y hacer carrera en Estados Unidos.

También fue foco de atención cuando en la emisión del día 7 de mayo del año 2017 de su programa “pégate y gana con el pacha”.

Se presentó el cantante de bachata Eudis El 1nv3ncibl3, ya que en plena presentación del cantante el presentador se qu1t0 su c1ntur0n.

Y le comenzó a d4r g0l p3s con el mismo al bachatero​ Poco después entró a las grandes cadenas hispanas Univisión (2004-2013), Telemundo y la Mega. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta