Fans Dicen que ¿Yailin la mas viral esta embarazada?

Muchos han hechos comentario de la artista dominicana Yailin La Mas Viral sobre un posible embarazo al compartir un post con su hija Cattleya en el día de las madres.

Donde se ver que la artista en el día de las madres en su país, aprovecho para agradecer, felicitar y revelar su historia de madre que se siente orgullosa. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Yailin La Mas Viral Demuestra su felicidad por la bendición que tanto quiso, pero también se pudo observar que sus seguidores observaron que ella se tapaba la barriguita.

Ya que la misma Yailin revelo en una entrevista con el locutor Brea Frank que su sueño es tener más hijos con su actual pareja Tekashi.

Yailin La Mas Viral se siente orgullosa de Cattleya que le dedico este mensaje

Por la ausencia que tiene en su red social sus seguidores se han preguntado que la artista yailin no ha hecho más canciones despues de su ep y menos hace conciertos.

Ella reaparece con un reciente mensaje para Cattleya, algunos fanáticos comentaron que su forma en las fotos dice que la artista puede que este embarazada.

Aun no es confirmado su embarazo, ya que solo aprovecho el día de las madres para agradecer por su pequeña fruto de su ex relación con el boricua Anuel AA.

En el mensaje que la cantante posteo Yailin dice lo siguiente “era una l0cur4 siempre quise tener una niña eso era uno de mis mayores deseos en la vida.

Cuando supe que estaba embarazada de ti, estaba muy feliz y a la vez asustada y nerviosa” Cuando te tuve en mis brazos por primera vez, sentí un amor tan diferente y tan fuerte hacia ti.

Y aquí estoy mi hija bella para ti Para seguir dándote todo el amor que te mereces y hacerte sentir La niña más feliz del mundo Espero que Dios me dé vida y salud para seguir viéndote crece.

Otro tema de interés

La artista Ana Gabriel conocida en la música por sus exitosas canciones, continua en una gira por todos los continentes.

Ha despertado mucha preocupación en sus seguidores por un video que subió en su cuenta de Instagram contado que esta un poco m4l de s4lud.

Este hecho ocurrió en Chile cuando la artista Ana Gabriel se presentó en el Arena de Santiago logrando brindar un excelente concierto.

Ana Gabriel fue h0sp1t4liz4d4 y expreso.

La artista Ana Gabriel expreso lo sucedido en sus redes sociales de todo lo que ocurrió después de su concierto en Arena de Santiago en Chile.

A pesar de cómo se sentía siguió con su concierto y lamento por no brindarles el concierto que ella esta costumbrada a darle a sus fanáticos debido a sus malestares.

La artista mostro su agradecimiento a sus seguidores presente por la compresión y todo el apoyo. Dejando evidencia su profesionalismo a pesar de su dificultad de salud.

Estas fueron las palabras de Ana Gabriel en esta triste noticia “Gracias chile, por lo que paso anoche, me quedo muy claro todo el 4mor que me tienen”.

“Solo quiero decirles que esto solo fue un tropezón, porque la fiesta nadie la tiene, estaré bien para seguir continuando con mi gira”.

“Debo tomar reposo, para seguir cumpliendo como debe ser con todos ustedes mi publico querido, que me toca en Santiago, Paraguay y Brasil” dijo Ana. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta