Se viralizo a Karol G Grabando un video musical en dominicana

La cantante colombiana Karol G fue captada de sorpresa en la Republica Dominicana grabando un video musical en un sector Mir4mar Del Este.

Miram4r de San Pedro de Macorís donde Karol g se presentó en dominicana supuestamente grabando su video musical para su nueva canción. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Se viralizo algunas imágenes donde se observa a la artista de “Amargura” bailando en un grupo de personas que la estaban acompañaron.

Karol G estuvo bailando demostrando la habilidad que tiene y su s3nsual1d4d, quien tenía un pantalón de color marrón y amarillo.

Karol G grabando un video musical en dominicana

Se rumora que la cantante colombiana fue a San Pedro de Macorís para grabar un video musical, donde se dice que al parecer corresponde a un merengue que hará ella.

Para las personas del sector Miram4r de Macorís fue un honor que esta cantante sin duda de talla mundial eligiera este sector para grabar su nueva canción.

Es la segunda vez que Karol G visita dominicana ya que en marzo se presentó en República Dominicana con dos conciertos en el estadio más grande.

Dejando la vara alta para muchos en dominicana con su exitosa gira “Mañana sera bonito” con un bonito espectáculo que le brindo a los dominicanos.

Karol G ha logrado llenar estadios en distintos paises durante su gira “Mañana Sera Bonito Tour” dejando huella en la industria de la música.

Karol G La Bichota continuara la gira por todo Europa que comenzara este 08 de junio del 2024 con unas 18 actuaciones.

Otro tema de interés

La modelo con raíces colombiana Melissa Vallecilla dice que es la expareja del artista Anuel AA, con quien tenía una relación de meses y fruto de eso procreo una hija.

Melissa es una joven originaria de Texas, conocida en las redes sociales como la madre de Gianella, que fue la primera hija del puertorriqueño Anuel.

En el día de hoy molesta Melissa Vallecilla por unas declaraciones que dio Anuel AA en el programa de Alofoke, donde dijo que su primera hija era Cattleya que tuvo con Yailin.

La modelo Melissa aseguro que hará lo que sea necesario para que el boricua Anuel no sea parte de la vida de Gianella.

Melissa Vallecilla quiere demandar Anuel AA

“Por lo que he visto, que el uso de las dr0g4s y también alc0h0l al parecer te está afectando un poco las neuronas y estas perdiendo la memoria”.

“Si para ti Gianella no cuenta, entonces no se para que la sigues manteniendo desde que yo estuve en el embarazo y tampoco me explico por qué andabas con ella en una gira”

“Durante el mes en una gira con Gianella, que incluso le celebraste su cumpleaños y me tiene con demanda por la custodia de ella”

“Quiero que sepas que te voy a contra demandar, porque no eres el hombre apto para estar cerca de mi hija” advirtió Mesalisa

“Si tengo que renunciar a su apellido y manutención lo hare, porque sola también puedo tenerla como una reina”.

“Dijiste que solo fueron 4 horas, sabiendo tú que Nosotros teníamos una relación amistosa que duro uno 3 meses y te llenaste de 0d10 porque hice el embarazo público”. dijo Mesalisa. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta