Crazy Design A sinceridad dice que l3 peg0 cu3rn0 a Sandra Berrocal

El artista dominicano conocido en la música “Crazy Design quien estuvo en una entrevista donde dijo algunos detalles de la comunicadora Sandra Berrocal su pareja.

El cantante dijo de su pareja Sandra Berrocal y de su vida privada algunos detalles que tienen la relación un poco inestable por muy poco tiempo. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Según el artista Crazy su pareja Berrocal, una de las razones por la cual han tenid0 pr0bl3m4 es por estar desplazándose de Santiago hacia la capital Santo Domingo.

Para su trabajo, Dejando entender que tiene muy poco tiempo para la familia.

Crazy Design revelo que le ha p3g4d0 cu3rn0 su pareja Sandra Berrocal

La comunicadora Sandra Berrocal trabaja en el programa de “Sin Filtro Radio Show” que esta en Santo Domingo y el personaje que supuestamente realiza ocasiona controversias.

Esto ha ocac10nad0 confus10n en la familia de ellos, haciendo que la suegra de la comunicadora Sandra que le comentara.

El artista Crazy expreso que en su relación con Comunicadora Sandra Berrocal en ha tenido sus altas y también sus bajas.

En la entrevista el locutor Santiago Matías se atrevió a a preguntarle a Crazy Design que si él le ha peg4d0 cuern0 en poca palabra a su pareja que tienen unos 13 años de relación.

Donde el mismo artista de música urbana contesto con sinceridad diciendo que sí, donde dijo que las personas siempre están pendiente a su relación.

En ese momento t3ns0 Crazy dijo en la misma entrevista a Vitaly Sánchez también a ella le han pegado cu3rn0.

Otro tema de interés

Dj Adonis sorprende a todos sus seguidores este martes con serie de fotos junto a su exesposa y su hijo en un juego compartiendo en la NBA.

Esto ha generado mucha atención y alegría por sus seguidores, ya que se rumoreaba que Dj Adonis había dejado a su esposa por Caroline Aquino.

Después de que la comunicadora aquino y adonis estaban compartiendo juntos en Semana Santa en un yate en dominicana.

Donde se decía que adonis y la comunicadora estaban juntos y por eso había dejado a su esposa que fue quien estuvo desde el inicio.

Dj Adonis junto con su familia

Sim embargo, Dj Adonis se ha reconciliado y comparte con su familia en un juego de la NBA, después muchos comentarios no positivos por este estar en el yate con la presentadora Caroline.

Su esposa desde los inicios junto al dominicano Dj Adonis, donde se ha destacado que con ella ha tenido un lindo proceso en crecimiento.

La foto que mostro un lindo gesto familiar al reconciliarse con ellos, que ha generado mucho apoyo y elogios por sus fanáticos.

Esta decisión que la esposa de dj Adonis para reconciliarse por el bien de la familia ha demostrado un acto de madure, pero más por la parte ella.

Muchos dicen que podría ser para ponerle fin a las especulaciones con Caroline Aquino y de la vida personal del dominicano Dj Adonis.

Quien ha demostrado que tiene un compromiso con su familia y es lo más importante para él, quien se mostró brindándole apoyo y fortalecer los lazos familiares. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta