Santiago Matias Alofoke Sufr3 un acc1d3nte

El empresario dominicano Santiago Matías, conocido en el mundo del entretenimiento como el locutor Alofoke, anuncio que ha sufrid0 un acc1d3nte.

Este lo anuncio en sus redes sociales con un mensaje que sorprendió a todos sus seguidores diciéndoles “Acabo de tener un acc1d3nt3”. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Reiterando “L0 bueno que N0 hay nada humano que l4m3ntar, Gracias al sistema 911 por la asistencia” añadió el locutor Santiago Matías después de tener el acc1d3nt3.

Este accid3nt3 ocurrió en hora de la noche como se pudo observar en las imágenes que compartió con el carro dañ4d0.

El locutor dominicano Santiago Matías Sufr10 un acc1d3nt3

Se dice que no se reportaron h3r1d0s de grav3d4d, Santiago Matías seguido agradeció y seguido fue tendencia, ya que popularmente conocido en el mundo del entretenimiento.

Santiago Aprovecho el momento de la noticia por la atención, seguido agradeciendo el servicio de emergencia que se presentó seguido en el acc1d3nt3.

La noticia en hora de la noche seguido genero muchos comentarios en las redes sociales, donde muchos de sus colegas y seguidores que le mostraron apoyo.

Porque fue tendencia en minutos Santiago Matías es una de la figura más destacada que tiene la Republica Dominicana, en el mundo del entretenimiento y tiene atención en el área digital.

Algunas personas al enterarse de la pen0s4 noticia que fue v1ct1ma el empresario le comentaron a no predecir estas cosas m4l4s

Porque todo el predice algo, algún día le puede ocurrir es mejor prevenir, ya que la ley de atracción dice “Atraes lo que tu boca dice”.

Otro tema de interés

El artista dominicano conocido como el rey del dembow El Alfa El Jefe, quien anunció su retiro de la música en Alofoke Radio show.

Este aprovecho el momento para pedir disculpa al Rochy RD, porque admitió que no supo valorar la canción que hicieron “Que vivan Los pobre y ricos” en el 2023.

Esta canción era un éxito y no lo valoro dijo el mismo artista el Alfa. Este tema supera los 30 millones de reproducciones, en su momento se posiciono número 1.

Donde se decía que no apoyo su canción con Rochy RD o lo utilizo, incluso que lo decepciono.

El Alfa se disculpó con Rochy.

El Alfa El Jefe Manifestó que su canción con Braulio no fue porque le debía nada, por grabar con el de forma inesperada después de su tema con Rochy.

Pero el mismo Alfa admitió que manejo de forma incorrecta el tema musical Rochy RD, reiterando Braulio no tiene culpa.

Este dijo que no supo manejar el tema “Que vivan los pobres con Rochy” por eso le pidió perdón.

ya que en el entorno de Rochy se decía el El Alfa El Jefe lo utilizo. Por esta razón fue que se disculpó en una llamada y en la entrevista en Alofoke.

Muchos fanáticos decían cuando era el retiro del Alfa, ya había informado 2021 en su boda que se iba retirar para estar con su familia.

Pero El Alfa El Jefe dijo que se retira en diciembre del 2025 de los escenarios con una última gira en los Estados Unidos. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta