La Perversa Confirma embarazo ¿Quien sera el padre?

Santo Domingo – Denisse Michelle Tejeda, Reconocida como una figura en la música como “La Perversa” ha confirmada una noticia muy importante a sus fanáticos.

Quien revelo de sorpresa muy emocionada que está esperando otro niño y mucho agradecimiento por esta bendición que viene en camino.

Pero a pesar del embarazo la misma cantante dominicana expreso que continuara haciendo música y concierto sobre todo enfocado en su trabajo. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

En sus redes sociales revelo esta noticia de la bendición que entusiasmo a sus fanáticos y familiares revelando un lindo mensaje.

La Perversa revela que está embarazada con este mensaje

La cantante dominicana La Perversa con este mensaje en su red social “Lo nuevo en camino un niño de mamá, otro hombre más para que me cuide”.

Ahora de la casa son dos Rey T3 am0 mi Dios. Pero quiero decirles que seguiré trabajando Dijo la misma artista que no se va a descuidar en la música.

La reconocida artista también conocida como “Mama Tarima” dijo que continuara haciendo eventos durante el periodo de su embarazo dejando a todos preguntándose por el padre.

La artista dominicana con gran energía y bailes en los eventos demostró su dedicación a su familia y la pasión que tiene por la música.

Esta noticia fue emociono a las personas, quienes mostraron sus mensajes para la cantante de muchas felicitaciones por esta bendición.

“Mucha salud por este niño, Felicidades para la perversa que dios lo traiga con bien, Felicidades para ti y para el padre que todavía no sabemos”. algunos de los comentarios.

Otro tema de interés

El cantante puertorriqueño Anuel AA revelo que visito Republica Dominicana para ver a su hija Cattleya, fruto de su expareja Yailin La Mas Viral.

Mucho de los fanáticos se estaban preguntado ¿Dónde están las fotos de Anuel junto a su hija más pequeña?

Se hizo viral un video en las redes sociales donde se observa al Puertorriqueño Anuel compartir con su hija Cattleya por primera vez.

Muchos fanáticos elogiaron Anuel se ven lindo con Cattleya, hasta que Arcángel hablo este seguido arremete con AA por su riv4l1d4d con él.

Arcángel desayuno a Anuel diciendo “la nena no sabe quién es su papa”

La riv4l1dad entre los artistas Anuel y Arcángel, esta vez continúan t1r4nd0se las redes sociales por una historia de Arca.

Donde este le deja saber Anuel AA para que deje de estar tir4nd0l3 a otros y que se centre en su pequeña que parece que no lo conoce.

Las palabras de Arcángel del video de Anuel AA con Cata “Hay cosas que valen hasta más que estar tir4nd0le a gentes que te aplast4r0n”.

“Conoce mas a tu hija, ¿No estas mirando comoo te salee corriendo? digo yo, que ella no conoce a su papa.

Esto es lo que de verdad es más importante que estar pendiente a otros c4bron3s. Pero se siente c4br0n tener a uno de lo que está más pegado pendiente de mí.

Termino diciendo Arcángel. Porque Yo estoy bien apagado, despierta hijo y dedícale tiempo a lo de verdad vale, mira esa nena anda buscando a su papa. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta