En su Ultimo Concierto Ana Gabriel Fue H0sp1tal1z4d4 de 3m3rg3nci4.

La artista Ana Gabriel conocida en la música por sus exitosas canciones, continua en una gira por todos los continentes.

Ha despertado mucha preocupación en sus seguidores por un video que subió en su cuenta de Instagram contado que esta un poco m4l de s4lud. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Este hecho ocurrió en Chile cuando la artista Ana Gabriel se presentó en el Arena de Santiago logrando brindar un excelente concierto.

A pesar de que Ana no se sentía bien, quien al culminar su concierto seguidamente fue hospitalizada de emergencia en el hospital más cercano.

Ana Gabriel fue h0sp1t4liz4d4 y expreso.

La artista Ana Gabriel expreso lo sucedido en sus redes sociales de todo lo que ocurrió después de su concierto en Arena de Santiago en Chile.

A pesar de cómo se sentía siguió con su concierto y lamento por no brindarles el concierto que ella esta costumbrada a darle a sus fanáticos debido a sus malestares.

La artista mostro su agradecimiento a sus seguidores presente por la compresión y todo el apoyo. Dejando evidencia su profesionalismo a pesar de su dificultad de salud.

Estas fueron las palabras de Ana Gabriel en esta triste noticia “Gracias chile, por lo que paso anoche, me quedo muy claro todo el 4mor que me tienen”.

“Solo quiero decirles que esto solo fue un tropezón, porque la fiesta nadie la tiene, estaré bien para seguir continuando con mi gira”.

“Debo tomar reposo, para seguir cumpliendo como debe ser con todos ustedes mi publico querido, que me toca en Santiago, Paraguay y Brasil” dijo Ana por pr0bl3m4 de s4lud.

Mas sobre otro tema.

La cantante mexicana Ana Gabriel se estuvo presentado en su concierto en republica dominicana y lo que sucedio fue algo muy bonito.

Entre Ana Gabriel y la cantante dominicana Yailin La Mas Viral en donde Ana Gabril tuvo la oportunidad de pedirle disculpas en persona a Yailin La Mas Viral.

Luego que habia pasando entre ella un pequeño m4l entendido en donde Ana Gabril habia dicho que no la conocia y que iba a grabar con Karol G.

Eso causo tension en las redes sociales y Ana Gabriel tuvo que pedirle disculpa en un video y ahora lo volvio hacer en persona, Yailin lloro como una niña. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Ana Gabriel para Yailin.

“Me dicen que entre el publico se encuentra Yailin MUCHISIMAS GRACIAS, gracias de verdad por venir se lo agradezco infinitamente.

Veo como la quieren y yo le comparto ese amor ,le comparto ese amor, el amor que sabe usted misma que le tienen.

Hice un video ofreciendoles disculpas gracias por venir, gracias por compartir este amor que Dios la bendiga.

Asi es que dicho lo anterior NO LLORE, Bueno si LLORE que para eso son las canciones para llorar Gracias infinitas Dios me las bendiga”. asi se expreso Ana Gabriel en pleno concierto.

La emoción no me cabe en el pecho, una mezcla de alegría, agradecimiento, nostalgia y sobre todo amor por una leyenda viviente que goza de mi admiración.

Te amo @anagabrieloficial hoy cumplí uno de mi más grande sueños” Escribio Yailin La Mas Viral en su cuenta de Instagram. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta