Yailin la mas viral Lanza nueva colección de Ropa especial para las ch1v1r1cas.

Santo Domingo: La urbana Yailin La Mas Viral emitió un comunicado en su red social de Instagram demostrando que sigue enfocada y trabajando en proyectos.

Nos informó la artista que está trabajando en nuevas músicas “un Álbum en camino” que todavía no ha revelado la fecha del lanzamiento, pero pronto.

La dominicana enfocada en trabajar en hacer solo música, cuando el álbum esté preparado lo informara de forma personal, para todos sus fanáticos. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Aunque, en el dia de hoy nos llego la noticia que compartió la urbana en su red social, de unas ropas, convirtiéndose en una joven empresaria.

Yailin La Mas Viral Lanza Marca de Ropa

La artista con 21 años de edad, demostrando su talento, no solo en la musica, sino en una empresaria, quien recientemente lanzo una línea de cuidado para el bebe inspirado por Cattleya.

Ahora nos informa que sigue creciendo sus marcas, donde comunico que ya esta casi lanzara su colección de ropas para todas las fans ch1vir1cas.

La cantante dominicana mostro una colección de ropa f3m3ninas, con una su marca “Viral” cual representa en las fotos.

Aunque todos crean que yailin no está trabajando por su silencio en las redes, ella sorprende a todas las ch1v1ricas con esta nueva marca de ropa int3r10r.

Con estas palabras yailin demuestra su trabajo “Todo pareciera que las cosas no se mueven, porque aprendí que trabajar en silencio a veces es lo mejor, así todo nos muy sale bien”.

Mucho Car1ño les presento mi nueva colección de r0pas, en especial para todas mis fans ch1v1ricas” informo la dominicana Yailin la mas viral en su red social.

Otro tema de tu interés

La artista de música urbana conocida popularmente como Yailin la mas vira, lanza dos canciones en una misma semana, sigue sumando éxitos.

Quien lanzo una canción el domingo pasado, que fue tendencia al ser dedicada a su hija cattleya fruto de la relac10n con el boricua Anuel AA.

Pero la tarde de este jueves lanzo otra canción, que en menos de un día alcanzo 1 Millón de reproducciones en la plataforma de YouTube, con miles de comentarios.

La urbana dominicana Yailin la mas viral es la artista número (1) con su colaborador Tekashi 6ix9ine en su nueva canción.

Yailin la mas viral en la canción “feefafo”

Yailin la mas viral Lanzo su una canción recientemente titulada “FEEFaFo” con Tekashi 6ix9ine que consigue colocarse en tendencia número (1).

El tema “Feefafo” no ha tenido la misma reproducción que la canción donde sale su hija Cattleya, cual supera 6 mill0nes de reproducción en YouTube.

La canción de Yailin la mas viral es titulada “FEEFAFO” en conjunto con el artista “Ben el y Tekashi 6ix9ine, su colaborador.

En este tema de la cantante yailin, sale bailando s3nsu4l, cual ha generado interés por sus seguidores, por esta colaboración exitosa.

En esta canción tiene dos mezclas, podemos ver que Yailin la mas viral canta en español, pero los artistas “Tekashi 6ix9ine y Ben el, canta en inglés”.

Yailin la mas viral informo que estaba trabajando en nuevas canciones para todos ustedes, y así mismo lo cump10 con sus dos reciente canciones. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta