Yailin Revela que no fue 4gr3d1d4 por su colaborador Tekashi 6ix9ine.

La urbana Yailin la mas viral no se queda en silenc1o, decide hablar del tema de todos los rumores que se dice de ella y de Tekashi que está en pr1s10n.

La dominicana dejo ver su apoyo de manera pública, para el cantante 6ix9ine, el colaborador, quienes en estos últimos meses se han visto juntos muy felices.

La mas viral realizo un video en la red social de Instagram que muchos medios internacionales repl1car0n el video, hasta que fue vist0 globalmente.  VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Donde mostro su apoyo a Tekashi y desmiente a todas esas personas que dic3n que ella fue 4agr3d1da, con estas palabras de apoyo incondicional.

Las palabras de yailin la mas viral en el video.

La cantante con estas palabras: Mi gente, le inform0 que este video comunicando sobre todo lo que se dice de mí, todo lo que acontece en estos momentos.

Solo quiero aclararles que no fui 4gr3d1da psicológicamente ni v3rbalm3nte, donde se mostró muy bien, con una sonrisa c0lgat3 como dicen los dominicanos.

La gente siempre inv3ntado cosas de mí, que no son ciertas, sé que las aut0ridad están trabajando, solo espero que Daniel Hernández “Tekashi” salga pronto de todo esto.

Yo no soy persona de aclarar nada de mi vid4 personal, aclaro la dominicana yailin en dicho video, dejando dicho que esta será la última vez que habla del tema.

La artista aclaro que solo quiere trabajar en paz, solamente hacer canciones, que desde que tekashi salga de todo est3 pr0bl3ma se enfocara en trabajar.

Así mostro yailin el apoyo para Tekashi, pero también el urbano recibe el apoyo de mil3s de fanáticos dominicanos, que pid3n que lo dej3n libr3.

Otro tema de interés

la cantante dominicano de musica urbana conocido como “El Alfa El Jefe” acaba de sorprender a todos sus seguidores y colegas de la música.

Con la compañía “Sound Royalties” ha firmado un mill0nario contrato, para financiar sus producciones musicales “Discográficas”. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Aunque todavía la compañía no revela cual fue la cantidad, por la cual firmo al cantante dominicano El Alfa El Jefe. solo de dice fue firmad0 por ocho c1fras.

El Alfa expreso que su entrada a la empresa fue deb1d0 a sus manejadores, por sus consejos para que el financ1ar4 sus canciones.

El Alfa El Jefe fue firmado por un contrato mill0nario

Muy importante es saber que “El Alfa” nunca ha vend1d0 su catálogo musical, por ende, el todavia sigue siendo dueñ0 de todas sus canciones.

Esta empresa tiene como objetivo ayudar la carrera musical del artista dominiano “El Alfa el jefe” baj0 su sell0, que es (El jefe Récord).

Este contrato el artista Mozart la para, quien esta activ0, hab1a desment1d0 las declaraciones de quienes hicieron public0 dicho contrato del alfa.

Pero para complacer a sus colegas de la musica urbana, El Alfa El Jefe P0stea un post en su red social de Instagram confirmando “la verdad del contrato”.

La empresa felicita al artista con este mensaje “Con mucho orgullo anunciamos la financiación millonaria, con el icónico El Alfa El Jefe.

De ocho cifras, fue el contrato sin decir cantidad, pero es para facilitar el futuro que tiene el Alfa, incluyendo sus proyectos de su prop10 sello musical “El Jefe Record”.

El Alfa es un artista que le gusta mucho presumir de sus logros y a dejado saber de que el lo pudo hacer con Dembow cuando nadie creía en ese genero. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta