Shakira y Karol G Ganan la mejor colaboración del año en VMAS Con la Canción TQG.

Las artistas colombianas “Karol G y Shakira” siguen sorprendiendo el mundo con su éxito musical titulado “TQG” Cual fue dedicad0s a sus exparejas.

La mejor noche del 12 de septiembre celebraron los premios de VMAs, donde estuvo brillante la noche con muchos premios, entre ellos están las colombianas.

Karol G y Shakira dejando el nombre de su país bien alto, fueron las artistas principales de la noche, quienes se r0bar0n las miradas de miles de fanáticos.  VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Esto son uno de los premios más importantes en la música. Pero Shakira demostró que seguirá siendo la artista mas grande del momento.

Karol G y Shakira Mejor colaboración del año en MVAs.

La canción bastante exitosa “TQG” de Karol G y Shakira gana en los premios “MVAs” en la categoría “Best Collaboration” (Mejor colaboración femenina”.

Es la primera vez, que una colaboración femenina ganan entre dos artistas latinas en la historia de la premiación de los MVAs.

Karol G sigue demostrando que se cons1d3ra como la bich0ta de la música urbana, con su gran talento y éxitos musicales.

Karol G y Shakira recibieron la colaboración del año, pero muchos fanáticos esperaban que ambas cantaran este éxito en tarima por primera vez en dichos premios.

Las redes sociales, le brindan mucho cariño y respeto para las colombianas “Karol G y Shakira” con muchos mensajes de felicitaciones por todos sus logros.

“Que hermosa estuvieron en los premios mvas, son nuestras latinas hermosas, sigan brillando como siempre, las am4m0s” son algunos de los comentarios.

Otro tema que te puede interesar

La Dominicana conocida Yailin la mas viral y también como la colaboradora, muestra una linda relación con el rapero de Estados Unidos conocido como Tekashi 6ix9ine.

En las redes sociales yailin y tekashi aprovecharon el momento en cuba en un concierto que tuvieron recientemente para mostrarle al mundo que ellos dos se qui3ren.

Yailin la mas viral decidiendo que fue el momento perfecto, para demostrar el cariño que le tiene al rapero estadounidense tekashi 6ix9ine.

Donde le revelo que “Gracias a tekashi por val0rme” así lo dijo yailin la mas viral en su concierto en cuba, pero lo que mas sorprendi0 fue unas fotos.

La domi, Yailin la mas viral posteo a su Instagram unas hermosas fotos que para muchos de sus seguidores seguidamente la comentaron con miles de reacciones.

Esta fotos muy hermosas, pero a la vez también un poco c0mpr0met3d0ras, donde su pareja actual Tekashi 6ix9ine le reacciono con un bizcocho a la fotos.

Para muchos de sus fanáticos que expresaron que el comentario de tekashi a la fotos de yailin fue con una ref3r3ncia que “Que rico bizcocho” eso es mi0, así lo dijeron los fanáticos.

Dicho álbum de fotos tiene muchos comentarios y miles de reacciones por parte de sus seguidores, ya que en estos momentos yailin es muy qu3rid4 por los fanáticos.

Yailin la mas viral de descripción a las fotos le coloco un comentario que decía “Colaboradora” así se siente ella ahora mismo con el rapero tekashi.

Yailin y tekashi se denominan como “Los colaboradores” ya que muchas personas andan mencionan bastante esa frase, ya que esta viral internacionalmente. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta