Amelia Alcantara revela que sucedio al momento que su novio la G0lpe4.

Luego de un dia es eepera por las declaraciones de la panelista de Sin Filtro Amelia Alcantara sobre lo sucedido con su novio en una discoteca de Santo Domingo.

Donde se vio en un video que anda rodando por las redes sociales que su novio le d4 supuesta galleta en plena discoteca llena de personas.

El video que fue grabado por otra joven la cual se encontraba bailando en la discoteca y detras de ella se puede ver Amelia y su novio donde sucede el acto.

Te dejare las declaraciones de Amelia Alcantara que luego de mucha espera se expreso y explico lo sucedido y tambien justifico lo sucedido. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Amelia Alcantara.

“Hola buenos días me he mantenido un poco alejada de las redes viendo tantas cosas que están publicando.

Cosas que que no son exactamente como la están diciendo si bien es cierto yo estaba en la discoteca con mi pareja.

En donde el cual yo estaba reclamándole porque estaba viéndole el culo a otra tipa en ese momento de la discusión donde yo estoy reclamándole.

El se acerca hablar con otro amigo a decirle que yo si peleo, que yo si celo y Jodo. Cuando ven que el mueve la mano lo que hace es que me tumba el vaso que yo tengo de bebida.

El vaso me cae encima la bebida y yo me echo para atrás ahí es cuando yo me echo para atrás, es increíble yo ver tantas personas que dicen sentirse afectado.

Por algo que no paso como lo están diciendo por mi simplemente para montarse en la ola del sonido, muchas personas que anteriormente.

No me quieran poner como victima.

Que no soy victima de nada ni de vi0lenc1a y si lo fuera no lo permitiría señores las cosas no son así, que uno discute con su pareja.

¿Quien no discute con su pareja señores ? Pero por Dios todo el mundo tiene discusiones con su pareja eso es otra cosa.

Eso es otro tema pero ya de poner las cosas totalmente como no son ya bájenle de por Dios, además el que me conoce sabe señores.

Que a mi me pueden dar yo no digo que no pero ustedes saben que aunque sea un botellazo o alguien tengo que hacer.

Entonces no señores de verdad este tema es delicado pero ya por favor, ya cojieron sus views, ya hablaron dijeron lo que quisieron decir pero ya“.

Estas fueron las declaraciones de Amelia Alcantara donde ella niega que fue agr3did4 por su novio y deja saber que solo le tuvo el vaso de bebida encima.

Mas sobre otro tema.

El cantante urbano Lápiz Conciente denominado en el genero como el papa del rap por ser el rapaero que revoluciono el genero del rap en república dominicana.

Lapiz siempre se la a dejado caer a sus detractores que piensan que el no tiene el dinero suficiente como otros artistas dominicano.

En su cuenta de instagram subió recientemente un Post es donde detalla todo lo que el a podido lograr con la música, cantando Rap como pocos lo han echó.

Te dejare aqui abajo los detalles de la publicación de Lapiz Conciente refrescándole la memoria a los que no saben qué Lápiz está parado. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Las declaraciones de Lapiz Conciente.

TENGO 40 AÑOS DE EDAD 18 AÑOS DE CARRERA (consolidada) 23 años desde que puse en marcha mi sueño SOLO LE@DEBO A DIOS LA VIDA.

•2 villas •10 apartamentos •12 vehículos6 empresas “1- @oiowearclorhing 2- @uanlofmusic 3- @oiocigars 4- @uanlofrentals 5- @lacocinadepalin 6- @movilcarros.

(Con sueldo de 50 mil pesos en cada empresa) •10 producciones #mundial #Army #Letras #Romantico #Latidos #cicatrices #Inteli #Codigos #Anarquia.

•10 Fiestas mensuales (a veces más cuando me animo a coger shows) •+ de 500 canciones en mi catalogó PROPIO. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta