Ana Gabriel le pide disculpa a Yailin La Mas Viral y esta llora en pleno concierto.

La cantante mexicana Ana Gabriel se estuvo presentado en su concierto en republica dominicana y lo que sucedio fue algo muy bonito.

Entre Ana Gabriel y la cantante dominicana Yailin La Mas Viral en donde Ana Gabril tuvo la oportunidad de pedirle disculpas en persona a Yailin La Mas Viral.

Luego que habia pasando entre ella un pequeño m4l entendido en donde Ana Gabril habia dicho que no la conocia y que iba a grabar con Karol G.

Eso causo tension en las redes sociales y Ana Gabriel tuvo que pedirle disculpa en un video y ahora lo volvio hacer en persona, Yailin lloro como una niña. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Ana Gabriel para Yailin.

“Me dicen que entre el publico se encuentra Yailin MUCHISIMAS GRACIAS, gracias de verdad por venir se lo agradezco infinitamente.

Veo como la quieren y yo le comparto ese amor ,le comparto ese amor, el amor que sabe usted misma que le tienen.

Hice un video ofreciendoles disculpas gracias por venir, gracias por compartir este amor que Dios la bendiga.

Asi es que dicho lo anterior NO LLORE, Bueno si LLORE que para eso son las canciones para llorar Gracias infinitas Dios me las bendiga”. asi se expreso Ana Gabriel en pleno concierto.

La emoción no me cabe en el pecho, una mezcla de alegría, agradecimiento, nostalgia y sobre todo amor por una leyenda viviente que goza de mi admiración.

Te amo @anagabrieloficial hoy cumplí uno de mi más grande sueños” Escribio Yailin La Mas Viral en su cuenta de Instagram.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente el rapero dominicano Toxic Crow se canso de que Mami Jordan lo acus4r4 de que había estado con ella y que tenía prueba de eso.

Por primera vez luego de que La Insuperable y Mami Jordan pel3ar4n en un discoteca, Toxic Crow decide expresarse acerca de este tema y de qué manera.

Mira mami esto esta facil hay ahí 1 milloncito son tuyos si tu subes un video, el que tu dices que tu tienes que yo salgo m4m4ndotelo o m3t1endotelo en 4 como tu quieras.

Son tuyos mami chula si lo subes, subelo cuando tu quieras. tu no querías que yo te desmintieran? tu sabes por que yo no te desmenti?. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Toxic Crow le ofrece 1 millón  si sube el video.

Porque yo soy un tigre que se respeta y yo con mujeres no tengo temas, pero para mi tu no eres una dama para mi tu eres una r4str3ra.

Ahora tu quieres ver como yo soy porque yo si soy de verdad si tu quieres tráeme eso mismo 1M pa que te comas esta manguera.

Que te voy a traer paca pa mi casa y yo mismo pongo a la Insu que me grabe y te doy durísimo.

Porque yo te tengo hablando con los palo de luz y no te he topado por ahí abajo, pero vamos hacerlo sencillo.

Trae una cosita de esa que voy a poner a La Insu que me de masaje en lo que yo te lo estoy m3ti3ndo pa ver si me puedo venir que lo dudo. Dijo en el video que subio

Vamos a acabarte tu circo mediático y a desmontarte tu pelicula que te hace llenarte el ego y tu deseo maquiavélico de querer dañar mi relación y mi familia .

Te doy 24 horas para que cumplas tu reto.. y súbelo donde tu quieras en tu Instagram, historias, Feed, Twitter, youtube, Facebook etc.

Si quieres abres un only fans con ese video maldito BAGRE.. fuegoooo (y ponte Ready Que la loca mía anda en la calle)“. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta