Lapiz Conciente muestra todo lo que a logrado conseguir cantando RAP.

El cantante urbano Lápiz Conciente denominado en el genero como el papa del rap por ser el rapaero que revoluciono el genero del rap en república dominicana.

Lapiz siempre se la a dejado caer a sus detractores que piensan que el no tiene el dinero suficiente como otros artistas dominicano.

En su cuenta de instagram subió recientemente un Post es donde detalla todo lo que el a podido lograr con la música, cantando Rap como pocos lo han echó.

Te dejare aqui abajo los detalles de la publicación de Lapiz Conciente refrescándole la memoria a los que no saben qué Lápiz está parado. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Las declaraciones de Lapiz Conciente.

TENGO 40 AÑOS DE EDAD 18 AÑOS DE CARRERA (consolidada) 23 años desde que puse en marcha mi sueño SOLO LE@DEBO A DIOS LA VIDA.

•2 villas •10 apartamentos •12 vehículos6 empresas “1- @oiowearclorhing 2- @uanlofmusic 3- @oiocigars 4- @uanlofrentals 5- @lacocinadepalin 6- @movilcarros.

(Con sueldo de 50 mil pesos en cada empresa) •10 producciones #mundial #Army #Letras #Romantico #Latidos #cicatrices #Inteli #Codigos #Anarquia.

•10 Fiestas mensuales (a veces más cuando me animo a coger shows) •+ de 500 canciones en mi catalogó PROPIO.

•E INGRESOS DE MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS MENSUALES •Tengo Visa Americana hasta el 2030 y visa europea hasta 2025.

•SIN RELACIONARME CON NADIE Y SIN DEUDAS NI COMPROMISOS CON PARTICULARES CANTANDO RAP EL MEJOR  Independencia Musical y Libertad Financiera.

Más sobre otro tema.

El artista urbano Emanuel Herrera mejor conocido como El Alfa El Jefe en una entrevista que le realizo Santiago Matías en la ciudad de Miami hace unos días.

El Alfa habló que el se a echo rico de la música y con un generó que lo creó él y no un genero ya creado como lo es el Hip Hop o el rap.

En realidad El Alfa a demostrado que es uno o el artista que a podido hacer mas dinero en la música urbana en su pais republica dominicana.

Con un genero musical que a sido subestimado desde los inicio por carecer de letras, ya que el dembow no necesariamente debe tener mucha letras. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de El Alfa El Jefe.

Nos lo inventamos nosotros los dominicanos, los raperos se hicieron rico con un genero que ya estaba echo Maestro Oyeme yo me hice rico con Dembow y el Dembow es dominicano.

Yo no me hice rico con Hip Hop, ni con Trap, Rap, el trap disque lo crearon en atlanta, yo me hice rico con una cultura que nació en dominicana.

Tu no te has fijado de eso que hay chamaquito haciéndose rico con un sonido que ellos inventaron, Mira lo que usted me preguntó Maestro qué usted cree del sonido.

Que está haciendo estos carajitos rarisimo y con la hillet en la boca, ellos se inventan un ritmo, tu no te estás dando cuenta que hay un sonido nuevo inventado por nosotros“.

Estas fueron las declaraciones de El Alfa El Jefe en la entrevista que le realizo Santiago Matias, El Dotol Nastra y Dj Nabil pertenecientes de Alofoke Radio Show.

El Alfa es un artista que le gusta mucho presumir de sus logros y a dejado saber de que el lo pudo hacer con Dembow cuando nadie creía en ese genero.

Más sobre otro tema.

El empresario y Ceo de Alofoke Media Group Santiago Matías García decidió responderle a el  periodista Marino Zapete luego de este llamarlo boca de burro.

Marino había confesado de que se va a retirar de los medios ya que la gente de hoy en día está en Alofoke estas declaraciones no estuvieron para nada bien. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta