Ana Carolina se declara SOLTERA ¿habrá oportunidad para Musicologo El Libro?.

La presentadora de televisión Ana carolina y ex pareja de Musicologo el Libro, luego de haber publicado su separación con el urbano Musicologo el Libro.

Público una relacion con otro hombre al que se le vio en las redes besándose y dándose amor en lugares público apodado como Carlos Dubai.

Surgieron mucho rumores de que si era real la relacion o si solo ella lo hacía para darl3 celos a Musicologo El Libro ya que ella estaba muy enamorada de él.

El amor duró poco ya que la misma Ana Carolina terminó con los rumores sobre su relacion y reveló que ya no esta con Alex Dubai, vuelve a la solteira. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Declaraciones de Ana Carolina.

Por este medio quiero informarles que Carlos y yo terminamos nuestra relacion, les informo porque siempre e visto especulaciones que fueron falsas.

Pero esta si es la realidad… gracias a todos por apoyarme en cada decisión de mi vida los amo, ustedes son los mejores seguidores del mundo“. Escribió Ana Carolina.

Al parecer ana Carolina no se complemento con Carlos al darse la oportunidad de volver a formar una relacion amorosa y rapidamente no diera resultado.

Por otro lado su ex pareja Musicologo El Libro se encuentra viviendo la vida alegre luego que se dejó de Ana Carolina lo hemos visto hasta chuleando varias mujeres juntas.

Aunque hace unas semanas se estaba rumoreando de que Musicólogo esta con Dj Mariposa, cosa que no sea confirmado solo son rumores.

Creen ustedes que Ana Carolina y Musicólogo vuelvan a estar en una relacion, recordando que tienen hijos juntos y hacían bonita pareja.

Más sobre otro tema.

El empresario y Ceo de Alofoke Media Group Santiago Matías García decidió responderle a el  periodista Marino Zapete luego de este llamarlo boca de burro.

Marino había confesado de que se va a retirar de los medios ya que la gente de hoy en día está en Alofoke estas declaraciones no estuvieron para nada bien.

En el programa Esto No Es Radio tuvieron la idea de llamar en vivo a Santiago Matías para preguntarle qué opina sobre esa declaraciones de Marino Zapete.

Santiago decidió responderle a Zapete y ponerle los puntos claro de porque el a logrado todo lo que a logrado sin tener que haber estudiado como el. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Respuesta de Santiago para Marino Zapete.

Cuando yo vi el video que me lo envían yo lo publique en mi Ig y mi Twitter mucha gente me decían borra eso que el no te está elogiando yo le decía yo lo se.

Es una p3na que una gloria como marino se retire pero todo tiene su final y Gandhi decía que inteligencia es adaptarse a los cambios.

Simplemente Alofoke Media Group lo que ha hecho es adaptarse a los cambios. invertir en cámaras, personal, micrófono, pantalla.

Hemos hecho que la radio tenga la misma nivel de la televisión. El programa de la noche Alofoke Radio CONQUISTA a una masa de 80 mil y 100 mil personas“.

Yo no lo conozco a él, yo no conozco a Marino Zapete en persona nunca he conversado con él, tampoco sería un logro conocerlo.

Conversar con él ni conocerlo, tratarlo o ser su amigo yo simplemente trabajo Tolentino yo estoy en una etapa ahora mismo.

Que yo no estoy en cuestionamiento de a quien yo le caigo bien o no realmente él dio en el clavo es tiempo de Alofoke“. expresó Santiago Matías.

Esto fue parte de la respuesta de Santiago Matías a Marino Zapete por llamarlo boca de burro y que es un comunicador que nunca a estudiado nada. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta