Periodista Marino Zapete le saca todos los trapitos al sol a Santiago Matias Alofoke.

El conocido periodista dominicana Marino Zapete a estado en los últimos días en boca de todo, luego que saliera a la luz una supuesta pensión para su esposa de 190,000 pesos.

El periodista se vio en la necesidad de brindar un discurso y hablar acerca de este tema ya que se le esta acusando en las redes de trafico de influencia.

En su discurso Marino Zapete aprovecho para qu3mar f3o a Santiago Matias en donde expreso se que piensa retirarse de los medios de comunicación.

Una de las razones es que ahora mismo la gente esta en Alofoke y lo llamo boca de burro por ser un ccomunicador que no a estudiado nunca. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Marino Zapete sobre Alofoke.

Yo me estoy retirando entre otras cosas porque pase y porque estos son los tiempos de Alofoke.

Entonces usted sabe lo que usted ir a la universidad graduarse de licenciatura tener un segundo grado de maestría o tener un doctorado en comunicación.

Y usted ir allí tratar de hacer las cosas como dios manda y entonces usted encontrarse perdóneme la palabra que cualquier boca de burro que no sabe ni leer ni escribir.

Aqui hay gente que no sabe ni leer ni escribir pero sabe como se manda un voicemessen y transmiten ese voicemessen.

Y son mas influyente que cualquiera que tenga un doctorado en comunicacion entonce sparausted andar por ahi colega.

Hoy dia el 90 % de la gente que hace comunicacion que influye es gente que no tiene la mas minima calidad ni nada.

Entonces como le voy a decir yo si yo le estoy saliendo corriendo entre otras cosa a eso, como le voy a decir yo que se vallan a estudiar comunicacion es d0l0r0s0 pero asi es“.

De esta manera se expreso ell comunicador Marino Zapete sobre el empresario Santiago Matias CEO de alofoke Media Group.

Mas sobre otro tema.

El cantante puertorriqueño Anuel AA acaba de ser padre de una n1ñ4 llamada Cattleya con la urbana dominicana Yailin La Mas Viral con la cual mantuvo una relacion.

Relación de la cual ahora Anuel AA confiesa en público que ya no tiene y que es un hombre completamente soltero, a pesar que se caso no hace más de un año con Yailin.

Estas declaraciones no le gustaron para nada Amelia Alcantara y en el programa radial Sin Filtro arremetió contra Anuel AA porque entiende que no debio hacer eso.

Ya que Yailin La Más Viral acaba de parir a su hija hace muy poco y no se merecía que el padre de su hija la ponga en vergüenza en público. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Amelia Alcantara.

Anuel hizo un video en vivo diciendo que no estaba con ella, luego quizás cuando comenzaron a decir que si estaba aquí, que si estaba con ella.

El tiro esa bolita ahí como quien dice toy soltero para que sepan. con el propósito de que yo estoy l0c0 con mi muchachita yo la amo y la adoro pero no estoy con la madre.

No era necesario ese d3sgr4ciao porque definitivamente el sigue, cual es la necesidad de en un concierto usted decir estoy soltero.

Porque esos hombre que son asi en publico eso son los que más lloran en privado y los que más gritan y ruegan eso es lo que pasa.

Y cuando la mujer se pone los pantalones y le dice usted me hizo pasar esa vergüenza no voy a estar con usted hay hacen esos tipo de payasadas.

Estas fueron las declaraciones de Amelia Alcantara luego de ver la reacción de Anuel AA al decir en público que está soltero sin ningún tipo de necesidad. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta