Santiago Matias SE DESAHOGA contra su empleado y lo pone claro.

El Ceo de Alofoke Radio Group Santiago Matias visitó la cabina de Sin Filtro Radio Show para responderle a Ariel Santana productor de Esto No Es Radio.

Luego de que en los premios Soberano premian al programa Esto No Es Radio como programa de variedades del año Ariel lo catalogo como una falta de respeto.

Según Ariel antes de premiar a el programa donde el es productor Esto No Es Radio debieron premiar a Jochy Santos porque fue el primero en hacerlo.

Estas declaraciones fuera desacertadas para Santiago ya quel explica que el premio es por el trabajo en el año que se nomina no por la trayectoria. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Santiago para Ariel Santana.

Ariel dijo en el dia de hoy que palabras textuales que es como una falta de respeto de acroarte de ese premio de Esto No Es Radios.

El que fue a fueriado de un programa que fue nominado y el termino ganando. yo yo creo y entiendo que él está d0l1do con lo del Stand Comedy para mi eso es así.

Nada personal pero se nublo. El mensaje mio es que si hablamos de trayectoria que el hablo de trayectoria cuando se habla del año 2021, 2022 y 2023.

Entonces vamos a premiar el show del mediodia to los años porque eso es trayectoria, vamos a premiar a Yanna todos los años porque eso es trayectoria.

Vamos a premiar a Jochy todos los años porque eso es trayectoria, Alofoke radio porque es trayectoria.

Es el desempeño del año en que se premia osea Acroarte es acertado, acertó en un 90% porque nadie es perfecto.

Y en nombre de esta plataforma.

Santiago Matias todoo lo que tiene que ver con cualquier programa yo soy el que representó los intereses 100% de calla show“.

Esta fue la respuesta de Santiago Matias para el productor de esto no es radio Ariel Santana el cual dijo que debieron premial a Él Mismo G0lp3 de Jochy Santos.

Más sobre otro tema.

La ex reina de belleza y presentadora de televisión Francisca Antonia Méndez Montero mejor conocida por Francisca Lachapel fue condecorada en su  pueblo natal Azua.

Con una estrella en el paseo de las estrellas en el parque nacional de Azua De Compostela pueblo el cual vio nacer y crecer a la Estrella.

Francisca siempre a puesto el nombre de su tierra natal por lo alto, en cada lugar que se encuentra siempre dice “De azua pal el mundo”.

Su tierra agradecida de todo lo que ella a logrado decide colocar una estrella con su nombre en el parque principal junto a personas importante de Azua. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Francisca Lachapel.

Creo que no tengo palabras para expresar la gratitud que siente mi corazón. Una Estrella en el parque central del pueblo que me vio nacer.

En un lugar que tantas veces de pequeña, corrí, jugué. ¡No lo puedo creer!
Me voy más motivada que nunca y con más fuerza para seguir trabajando por mis sueños.

Que esa Estrella  solo represente sueños cumplidos.

Esperanza, determinación, Que cada n1ñ4 o n1ñ0 que vea esa Estrella recuerde que también puede.

Que puede alcanzar sus sueños, que esa Estrella los empuje a convertirse en lo que quieran, en su mejor versión. ¡Los quiero mucho! Gracias por el cariño. Seguimos  De azua pal mundo”.

Esto es un gesto muy bonito el cual hizo el pueblo de Azua de Compostela con una mujer que a representado ese pedazo de tierra en la Rep Dom.

Ustedes saben que Francisca Lachapel a representado a la Rep Dom y azua en gran parte del mundo luego de haber ganado Nuestra Belleza Latina 2015. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta