Mira porque fue apresado el Ex esposo de Dalisa Alegria en su Residencia.

Recuerda la entrevista que se le realizó en alofoke Radio Show a la ex pareja de Dalisa Alegria el señor Manuel Alvarez el cual brindó declaraciones sobre su relación con Dalisa.

Pues nuevamente Manuel Alvarez sale a relucir luego que se diera a conocer la noticia de que fue apresado en su residencia en los Cerros de gurabo en Santiago.

En el momento en que se realizó la revisión de su casa se le encontró con diferentes tipos de sustancias s1nt3tic4s, incluyendo 3xt4s1s, brownies.

Chocolatines, gomitas chupables, c0c4ín4 y cigarrillos electrónicos con líquidos ps1co4ctiv0s, al parecer el señor no era tan santo como pintaba. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Manuel Alvarez al parecer no es tan santo.

Ustedes saben que el señor Alvarez en la entrevista que le realizaron en la cabina de Alofoke se pintaba de que era una persona por el libro.

Es decir que no tenía ningún defecto, incluso expreso de que no entendía porque Dalisa había querido dejarse de él si él siempre fue un hombre bueno.

Pero ahora segun la informacion que vemos que salen a la luz al parecer Manuel Alvarez no era tan santico o puede que haya cambiado luego de dejarse de ella.

Que ustedes piensan acerca de este caso que se acaba de destapar, eran ustedes de los que veian a Manuel como un hombre perfecto o ya se imaginaban que algo raro había.

Esta noticia está en desarrollo estamos a la espera de todos los detalles de lo ocurrido al momento del apresamiento de Manuel Alvarez.

Ya que se encuentra detenido en la fortaleza San Luis de Santiago, luego de haber sido arrestado en un allanamiento por parte de la Dirección Nacional de Control de D. (DNCD).

Más sobre otro tema.

El cantante urbano Emmanuel Herrera mejor conocido por su nombre artístico El Alfa El Jefe lo vuelve hacer, prendiendo las redes con la nueva compra de un Bugatti.

Esta vez El Alfa El Jefe se compra el Bugatti Chiron 2023 del cual solo hicieron 50 en todo el mundo y una de esos le pertenece a el dominicano El Alfa EL Jefe.

Recuerdan que hace unos años cuando Bad Bunny y Anuel se compraron su Bugatti muchos criticaron a El Alfa porque entendían que el no tenia el dinero para comprarselo.

Pues le a estado callando la boca a todas esas personas porque no solo se lo compro en aquel momento si no que ahora se compra otra. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

50- EN EL MUNDO Y EL LOCO 🇩🇴 TIENE 1.

El alfa se dejó sentir dando el dato de que el tiene uno de los 50 carros que hicieron en todo el mundo, siempre le gusta hacerse sentir El Alfa El Jefe.

Le gusta mostrar los lujos que se compra ya que es un artista que no tiene v1c10s es decir no fum4, no toma alc0h0l, el dinero lo gasta en ropa y carros.

El numerologo Cristian Casa Blanca el cual es muy buen amigo de El Alfa también brindó unos datos sobre El Alfa sus carros y contratos.

Más de 15 millones de dólares en vehículos y el domi sigue diciendo que no tiene dinero @elalfaeljefe les dije todo pero llegara otra cosa igual de grande que este !!!!!!.

LUEGO ME DICEN MENTIROSO 32 AÑOS SIN PERDER ( CONTRATO SE 50 MILLONES DE DÓLARES Y ANTE DE ESTE.

UNO DE 15 MILLONES ) MÁS DE 500 MIL DÓLARES AL MES POR LO DIGITAL Y MÁS DE 400 a 500 MIL POR PARTY“. Expreso Cristian Casa Blanca. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta