El Alfa El Jefe segunda función en el MADISON SQUARE GARDEN.

Bueno mi gente el artista urbano El Alfa EL Jefe cada vez más se arriesga a los grandes reto para lograr ser el artista que siempre a querido ser.

Nuevamente anuncia su próximo concierto en el MADISON SQUARE GARDEN por segunda vez el cual las boletas saldrán a pre ventas próximamente.

El Alfa se encontraba como invitado en un concierto de el puertorriqueño Raw Alejandro cantando los temas que ellos tienen juntos.

En ese momento Alfa aprovechó la oportunidad y el escenario para darle la noticia a todos el publico que se encontraba ahí en ese concierto. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El Alfa anunció su concierto.

21 DE OCTUBRE EL DÍA INTERNACIONAL DEL DEMBOW!! SE REPITE LA HISTORIA EN EL “MADISON SQUARE GARDEN”.

ESTE MIÉRCOLES 29 DE MARZO SALIMOS A LA VENTA YAAA COMPRA TU TICKET  EL MISMO DIA PA QUE VIVAS LA MEJOR EXPERIENCIA DEL MUNDO.

Wiuwiuwiu #madisonsquaregarden #ELALFA #ELALFAELJEFE #alofokemusic  #DEMBOW  DIME QUE ARTISTA QUIERES VER CONMIGO ESE DIA EN VIVOLA  #CONDIOS“.

Estas fueron las palabras con las que El Alfa anunció su segundo concierto en el Madison, aprovechó su invitación al concierto de Raw Alejandro para anunciarlo.

Con estas palabras El Alfa lo expresó en el concierto de Raw Alejandro “Es decirle que este 21 de octubre El Alfa se presenta en vivo en el Madison Square Garden.

El miercoles sale la preventa y con Dios por delante vamos a tener un Sold Out que Dios me los bendiga a ese hermoso público” el público lo apoyó con la bulla.

Más de la vida de El Alfa.

Emanuel Herrera Batista (San Cristóbal, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990),​ conocido artísticamente como el Alfa es un r4per0, cantante dominicano.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche b0mb4» en 2009.

Con el que logró posicionarse dentro de su país natal. Durante los siguientes años l4nz0 canciones como «C0c0 Mordan» en 2010.

«No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ caca bele» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013, y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014.

«Pal de velitas (Remix)» producido por Chael Produciendo con Farruko, Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.

Sigan viendo.

L4nz0 su primer EP en 2017 titulado Disciplina,​ el cual alcanzó #45 en el Top Latin Álbum de Billboard ​ y en 2018.

L4nz0 su primer álbum de estudio El hombre,​ el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latín Álbum.

Participó en la colaboración «Pam» con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020​ y l4nzó su segundo álbum de estudio titulado El androide.

​ El cual alcanzó la posición #9 en el Top Latin Álbum.​ Para su promoción contó con la canción «S1ng4pur», la cual se posicionó en la posición #38.

Saco los temas Curazao, El Tontoro Tonton, Panamá y también Gogo Dance en los años 2021 y 2022 respectivamente.

Gogo Dance es el tema más pegado de el alfa en el país y mundialmente.

En la aplicación de Tik Tok actualmente Gogo Dance es un challange muy famoso es uno de los primeros a nivel mundial.

Nació en el kilómetro 12 de Haina, un sector de Santo Domingo Oeste.​ Actualmente vive en Miami con su familia. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta