Cristian Casa Blanca REVELA cuánto Millones de Dólares costó el bugatti nuevo de El Alfa el Jefe.

El numerologo Cristian Casa Blanca viene siendo el vocero de El Alfa El Jefe ya que siempre es el que está hablando sobre lo que El Alfa se compra y gana.

Cristian Casa Blanca tiene una muy buena relacion con El Alfa y por esta razón al parecer maneja mucho datos confidenciales de El Alfa.

Luego de que El Alfa se comprara su nuevo carro el Bugatti Chiron año 2023 Cristian dió varios datos sobre el carro que se compró El Alfa El Jefe.

En donde reveló que este carro es una versión limitada de la cual solo se crearon 50 en todo el mundo y El Alfa cuenta con uno de su propiedad. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Cristian sobre el carro de El Alfa El Jefe.

Más de 15 millones de dólares en vehículos y el domi sigue diciendo que no tiene dinero @elalfaeljefe les dije todo pero llegara otra cosa igual de grande que este !!!!!!.

LUEGO ME DICEN MENTIROSO 32 AÑOS SIN PERDER (CONTRATO SE 50 MILLONES DE DÓLARES Y ANTE DE ESTE.

UNO DE 15 MILLONES ) MÁS DE 500 MIL DÓLARES AL MES POR LO DIGITAL Y MÁS DE 400 a 500 MIL POR PARTY“. Expreso Cristian Casa Blanca.

Ya ustedes saben mi gente Cristian Casa Blanca le gusta poner en todo lo alto cada logro o adquisición que El Alfa hace en su carrera, de eso se tratan los amigos.

Es bueno ver un artista dominicano a esos niveles que se a estado viendo El Alfa El Jefe en los últimos tiempo, pocos puertorriqueños andan por esos niveles.

Tanto que hablaron de que el no tenia dinero para comprarse un Bugatti cuando sucedió el mal entendido con Anuel AA y Alfa hace más de un año ya.

Más sobre El Alfa El Jefe.

Emanuel Herrera Batista (San Cristóbal, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990),​ conocido artísticamente como el Alfa es un rapero, cantante dominicano.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche b0mb4» en 2009.

Con el que logró posicionarse dentro de su país natal. Durante los siguientes años lanzó canciones como «C0c0 Mordan» en 2010.

«No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ cacabele» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013, y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014.

«Pal de velitas (Remix)» producido por Chael Produciendo con Farruko, Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.

Sigan viendo.

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina,​ el cual alcanzó #45 en el Top Latín Álbum de Billboard ​ y en 2018.

Lanzó su primer álbum de estudio El hombre,​ el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latin Álbum.

Participó en la colaboración «Pam» con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020​ y lanzó su segundo álbum de estudio titulado El androide.

​ El cual alcanzó la posición #9 en el Top Latin Álbum.​ Para su promoción contó con la canción «Singapur», la cual se posicionó en la posición #38.

Saco los temas Curazao, El Tontoro Tonton, Panamá y también Gogo Dance en los años 2021 y 2022 respectivamente.

Gogo Dance es el tema más pegado de el alfa en el país y mundialmente.

En la aplicación de Tik Tok actualmente Gogo Dance es un challange muy famoso es uno de los primeros a nivel mundial.

Nació en el kilómetro 12 de Haina, un sector de Santo Domingo Oeste.​ Actualmente vive en Miami con su familia. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta