Se Filtra video de David Ortiz bailando dembow con la primera dama Raquel Arbaje.

El ex pelotero de grandes ligas y salón de la fama David Ortiz (The Big Papi) estuvo transmitiendo en un video en vivo por su Instagram personal.

Donde habla de cómo se sintió al compartir junto a la primera dama de la República dominicana Raquel Arbaje mientras disfrutaban de un juego del Clásico Mundial

El pelotero expreso de que está orgulloso de ser representado por esa gran mujer ya que es una mujer de un corazón hermoso y la buena atención que le brindó.

David también reveló de que bailo un dembow con la primera dama, el pelotero estuvo encantado del momento que compartió con Raquel. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de David Ortiz.

Me pase la noche entera viendo el juego al lado de ella, claro Raquel y yo hemos compartido en mi fundación y cosas así.

Recuérdese los nervios son parte del juego eso es normal, pero de verdad una muy bella persona, disfrutenla señores esa primera dama de nosotros es lo máximo.

Y bailamos un dembow juntos sentado la primera dama y yo nos fuimos ahí Pa que sepan usted la vio compay.

Una muy buena dama, muy bella persona de verdad me enorgullece ser representado por una primera dama como ella y ustedes todos deben estar orgulloso por eso“.

Estas fueron las palabras de el pelotero de grandes ligas David Ortiz en donde resaltó el trato que le brindó la primera dama Raquel Arbaje en el Clásico Mundial.

Ya que compartieron juntos viendo el juego completo y hasta se bailaron un dembow que colocaron en el estadio, ya ustedes saben como estaban esos.

Más sobre otro tema.

Bueno mi gente sigue el enfret4m1nt0 entre Amelia Alcantara y Nelfa Núñez, ya que la panelista de Sin Filtro Amelia advirtió nuevamente a Nelfa.

Amelia que es conocida por no tener pelos en la lengua y le dejó saber a Nelfa Núñez de que en cualquier momento se tendrán que ver a la cara.

Para resolver lo que tienen pendiente ya que ambas se han dicho de todo en diferente oportunidades vía Radio y aun no se han visto personal.

Esperemos de que esto se quedó solo en comentario de redes y no pase a lo personal ya que vemos Amelia decidida a lo que se con Nelfa Núñez. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Amelia Alcantara.

“Yo te voy a ser honesta, yo misma me dije que cuando haiga un tema con esa muchacha, yo trabajo aquí tendré que dar mi opinión.

Pero tendré que dar mi opinión lo menos posible porque yo tengo un problema yo no dos caras, yo tengo una sola y conmigo tu la tienes.

Conmigo tu la tienes sea mañana, pasado, 3 días, una semana pero para que no te coja de sorpresa ya tu lo sabes y si tu quieres ponerlo más cómodo tu sabes llegar aquí.

Tu llegas y me esperas allá abajo. totalmente advertida, yo tengo una sola cara y yo no se ser hipócrita por eso yo ando sola como la mal4 re.

Porque soy l4c4 y me conozco y yo no se como hay personas que le hacen las cosas y se queda callada, yo espero mi momento y conmigo tu la tienes“.

Con estas palabras Amelia Alcantara le deja saber a Nelfa Núñez de que tiene una cuestión pendiente con ella que cuando se vean se van aclarar. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta