Jenn Quezada da pena señores. 😭

La comunicadora Dominicana y panelista del programa de radio Sin Filtro Yelida Mejia se indigna con las personas que crit1c4n a Jenn Quezada.

Resulta de que la presentadora y ahora bailarina Jenn Quezada se encuentra viviendo en los estados unidos y publicó un video dejando saber que sufre de d3pr3s10n.

Yelida Mejia revelo de que al ver el video de Jenn Quezada decidió contactarse con ella ya que ella entiende la importancia de ese tema porque ella también lo vivió.

Una gran cantidad de persona comenzaron a cuestionar las declaraciones de Jenn Quezada y Yelida Mejia salió a dar la cara por ella en esta situación. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones Yelida Mejia.

Cuando vi a Jenn en el video le tire de inmediato porque yo viví en carne propia lo que esta pasando Jenn, yo respeto tanto al dominicano que vive en estados unidos.

No solamente en Estados Unidos, yo respeto tanto al Dominicano que deja su tierra y se va a un pais de esos desarrollado porque es d3pr1ment3 y es desesperante.

Yo me fui me case y no tenia problemas económicos, me case con un comerciante y vivía en una zona buena y aun así la d3pr3si0n.

La tristeza de estar lejos de tu tierra, pero no simplemente eso que allí se vive totalmente diferente, aquí tu llamas a una amiga que tu estas haciendo vamos a llegar allí.

Allá no se ve eso allá la gente vive en su mundo y tiene que fajarse a trabajar para pagar sus bilis, allá no hay tiempo para socializar.

Entonces para Jenn que estaba acostumbrada a la vida que llevaba aquí y verse allá en ese pais con primero el clima que es detestable.

Las temperaturas que ahora mismo están bajo 0, lejos de sus amistades y sus familiares tiene que ser una situación de d3pr3si0n.

Me dio muchísima pen4 porque yo pase por esa y si la gente supiera el sacr1fici0 con el que vive el dominicano allí respetara mucho mas“. Expreso Yelida Mejia.

Mas sobre otro tema.

La cantante colombiana Karol G siempre se le a conocido como una artista agradecida con cada logro que alcanza a nivel musical, porque así lo a publicado.

Esta vez es una de esas, Karol G al ver la aceptación y el respaldo que le han dado a su nueva canción con Shakira TQM colocándola número 1 Global.

Agradeció con lágrimas en los ojos pero llena de felicidad a Dios por bendecirme tanto y por hacer que pase todo lo que está pasando con su carrera.

Detalló que se siente bendecida y especial ya que su canción está número 1 al igual que su más reciente álbum, la bebecita esta bendecida. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Las declaraciones de Karol G.

“Hey familia como están, bueno yo estoy en el vuelo regresando de Paris a Puerto Rico para mis ensayos en Puerto Rico.

Y llegamos y nos dormimos porque estábamos muy cansados 5 horas después del vuelo me conecte al Wifi para darme cuenta que “TQG” la canción que tengo con Shakira.

Se hizo número 1 global y que lo más probable es que mi álbum termine número 1 en estados unidos también, en lo latinos y los estados unidos.

Me siento así de emocionada y lo comparto porque me siento muy bendecida, siento que Dios es muy lindo conmigo porque todo se me da.

Porque de verdad mi equipo y yo hemos trabajado mucho para esto, porque de verdad es muy importante para mi elevar el género de la mujer a su máxima expresión.

Todo lo que yo pueda lograr que inspire a otras personas y además me siento muy especial por todo el 4m0r que me regalan. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta