David Ortiz revela datos ocultos sobre por qué Dominicana perdió en el Clásico Mundial.

Luego de que el equipo de pelota de República Dominicana fuera eliminado por Puerto Rico en el Clásico Mundial han surgido un montón de teorías de porque perdieron.

El ex pelotero de grandes ligas David Ortiz decidió expresar las razones por las que él entiende que Dominicana fue descalificado del torneo.

Se sabe que dominicana es uno de los países con mayor productores de pelotero de alto rendimiento en el mundo a pesar de haber sido eliminado del clásico mundial.

David Ortiz realizó un en vivo en su cuenta de Instagram para explicar por qué los peloteros Dominicano no dieron lo mejor de ellos en el terreno. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Ortiz.

Como te digo, nosotros somos uno de los países latinos mejores productores de peloteros de grandes ligas pero en la pelota mi gente.

En la pelota cualquier cosa puede pasar, esto no es disque, esta son series que no necesariamente disque el mejores tiempo.

Yo te apuesto a ti que esa serie la hacen en junio o julio cuando ta to el mundo ready hay que sentarse hablar con nosotros.

Esos tigre que están jugando ahí esos tigre son los as3s1n0s de grandes ligas ahora mismo pero no tan ready una gran parte de ellos.

Ya esa es la verdad es marzo! no junio, en junio hay bobo pero no se puede hacer en junio tampoco porque ya hay esta la temporada.

Ósea mi referencia hacia junio es porque Pa esa fecha los tigres están ready to goo” Expreso “The Big Papi” David Ortiz en un live que realizo en Instagram.

La vida de David Ortiz.

David Américo Ortiz Arias (Santo Domingo, República Dominicana; 18 de noviembre de 1975).

Mejor conocido como David Ortiz o El Big Papi, es un exjugador profesional de béisbol dominicano.

Conozcan más sobre el Astro David Ortiz.

Jugaba como bateador designado y primera base y desarrolló su carrera en los Minnesota Twins y en los Boston Red Sox de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Es un diez veces All-Star y cuenta con el récord de home runs en una temporada regular dentro de los Red Sox con 54, establecido durante la temporada 2006.

En 2005, el propietario de los Red Sox le hizo entrega de una placa que lo proclama como “el más grande clutch-hitter en la historia de los Red Sox de Boston”.

Además es uno de los 30 jugadores en batear al menos 500 home runs en la historia de la MLB.

Ortiz se graduó de la Escuela Secundaria Estudia Espallat en la República Dominicana y en 1992 fue firmado por los Marineros de Seattle quienes lo registraron como “David Arias”.

Jugó para los Wisconsin Timber Rattlers, un equipo de ligas m3nor3s de los Marineros, hasta 1996.

Cuando fue cambiado a los Mellizos de Minnesota como el jugador a ser nombrado más tarde en un c4nj3 por el tercera base Dave Hollins.

Cuando llegó a Minnesota, le informó al equipo que prefería ser llamado “David Ortiz”.

Hizo su debut con los Mellizos en septiembre de 1997. Por varios años, se mantuvo de ida y vuelta entre los Mellizos y su filial de ligas m3nor3s en Connecticut, los New Britain Rock Cats.

En 2002, Ortiz bateó .272 para los Mellizos, con 20 jonrones y 75 carreras impulsadas. Los Mellizos avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana ese año.

David es una leyenda.

Donde perdieron ante los Angelinos de Anaheim. A pesar de que mostró destellos de talento, el tiempo de Ortiz con los Mellizos será recordado por una serie de l3si0n3s.

E inconsistencias tanto en el campo de juego como en el plato. En los años 1998 y 2001, Ortiz tuve l3si0n3s en las muñecas. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta