Así fue recibida la Estrella Francisca Lachapel en su pueblo natal AZUA. SORPRENDENTE!

La ex reina de belleza y presentadora de televisión Francisca Antonia Méndez Montero mejor conocida por Francisca Lachapel fue condecorada en su  pueblo natal Azua.

Con una estrella en el paseo de las estrellas en el parque nacional de Azua De Compostela pueblo el cual vio nacer y crecer a la Estrella.

Francisca siempre a puesto el nombre de su tierra natal por lo alto, en cada lugar que se encuentra siempre dice “De azua pal el mundo”.

Su tierra agradecida de todo lo que ella a logrado decide colocar una estrella con su nombre en el parque principal junto a personas importante de Azua. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Francisca Lachapel.

Creo que no tengo palabras para expresar la gratitud que siente mi corazón. Una Estrella en el parque central del pueblo que me vio nacer.

En un lugar que tantas veces de pequeña, corrí, jugué. ¡No lo puedo creer!
Me voy más motivada que nunca y con más fuerza para seguir trabajando por mis sueños.

Que esa Estrella  solo represente sueños cumplidos, esperanza, determinación.
Que cada n1ñ4 o n1ñ0 que vea esa Estrella recuerde que también puede.

Que puede alcanzar sus sueños, que esa Estrella los empuje a convertirse en lo que quieran, en su mejor versión. ¡Los quiero mucho! Gracias por el cariño. Seguimos  De azua pal mundo”.

Esto es un gesto muy bonito el cual hizo el pueblo de Azua de Compostela con una mujer que a representado ese pedazo de tierra en la Rep Dom.

Ustedes saben que Francisca Lachapel a representado a la Rep Dom y azua en gran parte del mundo luego de haber ganado la corona de Nuestra Belleza Latina 2015.

Mas sobre otro tema.

Hace varios días que hay un tremendo lio 4rm4d0 entre el cirquero Enrique Crespo y el humorista Fausto Mat. (Boca de Piano) que se han insultado de todas formas.

Ustedes saben que ambos son empleados del canal de televisión Telemicro en el cual llevan muchos años trabajando en la empresa siendo de los que más tiempo tienen.

Al ver el lío en que se 4rm0 entre dos integrantes de una misma empresa la administración de dicha empresa los citó para buscarle una solución a el problema.

Fausto M. y Enrique Crespo se vieron las cara en la oficina de la directora del canal para dialogar sobre lo que estaba pasando entre ellos. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Enrique Crespo cuenta lo sucedido vía llamada.

Les decía que si efectivamente desde la semana pasada se nos cito a mi y a Fausto Mat. para que fuésemos a Telemicro a que nos reunimos.

Porque Fausto y yo no nos habíamos visto porque cuando todo se originó yo no estaba ni siquiera en el pais.

Yo estaba en España cuando paso un tema con un comentario sobre Yailin etc, yo no sabía lo que estaba pasando con Fausto llegue hace 5 días.

Y bueno ahí empezó todo el bochinche ya directamente conmigo, todo se salió de las manos y nada como las redes sociales y ahora todas las plataformas se fijan en los numero.

Pues todo el mundo opina en este tema, puso de mas o puso de menos y obviamente si yo me sentí of3nd1do el también nos dijimos de todos.

Y hoy nos reunimos en Telemicro para conversar y para vernos, hablar y dialogar, cada vez que hay reuniones de cualquier índole no necesariamente. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta