La Perversa llorando aclara PORQUE P1NCH0 las gomas de la Mercedes Benz de Yomel El Meloso.

Luego de que saliera a la luz la noticia de que La Perversa agarro la jeepeta de su ex pareja Yomel El Meloso y le pinchó todas las gomas por supuestamente celos.

La Perversa sale a la luz llorando y explicando de que ella no está celosa porque Yomel El Meloso este con otra mujer como se a estado diciendo.

Le escribió a Santiago Matías explicándole las razones por las que ella actuó de esa manera, ustedes saben que La Perversa también tiene su pareja.

Estos bochinche no le hacen bien y entiendo que por esta razón decidió pedirle llorando a Santiago Matías que borrara esa publicación sobre ella. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

La Perversa llorando por lo sucedido.

Le dijo esto a Santiago MatíasFoke por favor bórramelo, bórralo si? que tu sabes que en el Ig tuyo se va más viral, yo lo hice porque él se puso hablar m13rda de mi.

Pero por favor si tu puedes hablar con las otras paginas, por favor díselo que lo borren, me entiendes no es porque yo esté celosa ni nada.

Yo no estoy celosa de nadie porque no me importa lo que Yomel haga me entiende, si no es que el se pone hablar m13rda de mi y disparate.

Por favor si tu puedes díselo a las otras pagina que lo borran, me quieren hacer la m4ld4d no le gusta verme tranquila yo no se porque.

Yo estoy demasiado tranquila haciendo mis esfuerzo y de todo y no le gusta verme tranquila la gente no se porque tu“. Así le dijo La Perversa a Santiago Matías.

Al parecer La Perversa ahora que vio a Yomel El Meloso con otra mujer a sentido celos e hiso que ella actuara de esa manera y más aún con una amiga de ella.

La Perversa Pa Yomel. “Lo que pasa es que tú estás abatido y quieres sonido conmigo hace tiempo que yo deje de mirarte como hombre y eso es lo que te du3l3.

Tengo mi marido y lo amo y ese es tu dolor que por mas que puedas no puedes llegar“. Le respondió con este mensaje a Yomel El Meloso.

Más sobre otro tema.

Ya la gente se está como cansando un poco del chisme de Alexandra Mvp y Dalisa Alegría que lleva por lo menos 4 años en tu me dices y yo te digo.

Resulta que todavía después de 4 años ambas mujeres siguen respondiendo y todo por Mozart La Para el cual es el esposo de Dalisa y ex Esposo de Alexandra.

Luego de ver lo que dijo Alexandra sobre Dalisa y Dalisa Sobre Alexandra, la panelista de Sin Filtro Radio Show Amelia Alcantara da su opinión acerca de este tema.

En donde Amelia deja saber claramente de que ninguna de las dos son vistimas y que ambas han estado actuando m4l desde que empezó todo esto. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Las declaraciones de Amelia Alcantara.

“Mira no me voy a ir ni para un lado ni para el otro, quiero tratar de ser objetiva en mi comentario, hay ninguna de las dos son vistimas.

Hay ninguna de las dos son santas porque si supuestamente Alexandra ya estaba majando con otro estando con Mozart pues tampoco es tan vistima.

Pero si a eso tu le agregas que Dalisa se metió con Mozart estando Mozart en su casa con su mujer tampoco es una santa usted se metió en una relacion donde usted era la otra.

Una mujer que llega de esa manera no es vistima por mas que tu quieras pintarte como vistima, vistima no eres Alexandra a ti nadie tiene que pedirte perdón. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta