Martha Heredia y Bombon Production se comen con yuca a Vakero.

Bueno mi gente luego de que Santiago Matias realizara el video pidiendo perdón a los hijos de Vakero por lo que había deseado a su padre.

El compadre de Santiago Matias Bombón production el cual hace varios años fue el jefe de Vakero, mejor dicho el inversionista al inicio de la carrera de Vakero.

Se dejó pronunciar nuevamente ya que Bombón y Vakero no había terminado en buenos terminó, se pensó que esta vez se podría llegar a una conciliación.

Bombon producción se desahogo via instagram 1nsult4nd0 de todas las formas a Vakero y a este se le sumó su ex pareja Martha Heredia. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Mensaje de Bombon para Vakero.

Este ridículo de Vakeroso cree que la gente no tiene conciencia y olvida sus tr4ici0n3s.
Un vulgar l4dr0n, ch4rl4t4n, sin vergüenza.

3go1st4, m4l amigo, lambon y m4l hermano, que ni a su propia familia ayudo.
Todo el qué trabajo para ti se atrasó.

Tú eres un p4r4sit0 empachado de fama que nadie debe perdirte disculpas por rata que eres. Recuerda quien te mantuvo desde el #2003 hasta el #2010.

A ese deben tus hijos darle las gracias por lo que había en su mesa que lo enviaba esté servidor, y hay están las pruebas.

Todo San Pedro de macoris sabe quien eres, no vengas ahora después que te inhalaste toda tu fortuna a querer hacerte la v1ct1m4″. Estas fueron las palabras de Bombon Production.

Recuerden que Bombon fue el encargado de d4r a conocer la carrera de Vakero en sus inicio ya que era el empresario que invirtio en ese artista.

Su ex pareja Martha Heredia tambien comento: Debería de darle vergüenza a él! Sinceramente yo no sé como pude creer en el y grabar con el nuevamente.

Supuestamente por madurez y por perdonar y no guardar r3nc0r! Esa persona no ha cambiado ni cambiará y el tiempo me dará la razón…. sigan viendo”. Escribio Martha Heredia.

Más sobre otro tema.

La influencer y empresaria Alexandra Hatcu mejor conocida como Alexandra MVP la cual fue pareja por varios años del urbano Mozart La Para.

Estuvo siendo entrevistada por su compadre Santiago Matias Garcia en donde estuvieron hablando sobre el nuevo apartamento que acaba de adquirir Alexandra.

Pero algo que fue de mucho interes para los medios fue el momento en que hablaron sobre su ex pareja Mozart La Para y la ahora actual esposa de el Dalisa Alegria.

En donde Alexandra dejo saber que Dalisa ¿Alegria debe pedirle perdon por lo que ella le habia hecho cuando se metio con Mozart La Para. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Alexandra MVP.

Porque me irespeto me falto el respeto y nunca. osea cuando el y yo nos separamos el comportamiento de esa persona era como que ella habia sido la esposa y yo la amante.

Fue asi que se vio entonces a quien le tocaba eso era a el llamarme y decirme mira fulana esta pasando esto y esto ven vamos a reunirnos vamos hablar.

Pero no hacer todo ese mediático. yo siempre he dicho que si el tuviera otra pareja o 20 mas yo no tuviera problema serian mis mejores amigas, Ahora quizás si ella me pide perdón.

Por lo que hiso no se lo pudiera considerar, pero me faltaron demasiado el respeto y se burlaron de mi, me trataron de hacer mucho d4ñ0 en su momento“.

Segun las palabras de Alexandra ella apesar del tiempo aun no a podido sanar el tema de su ex pareja Mozart La Para y su pareja Dalisa.

Ya que le confeso a Santiago que para ella sentarse con Dalisa primero deben pedirle perdon por todo el d4ñ0 que le hicieron en ese momento. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta