Dj Adonis HABLA Policía de Española lo SEÑALA de del1ncu3nt3 y lo M4LTR4TAN.

Bueno mi gente lo que está ocurriendo en suelo Europeo con los artistas dominicano es algo sin precedentes, primero inició con Rochy RD y ahora es con Dj Adonis.

Resulta de que hace unas semanas se dio la noticia de que la policía de es España se le tiro en las fiesta de Rochy RD ya que según asistían integrantes de Gamgas.

Ahora también Dj Adonis el cual es uno de los Dj que a tenido mayor 1mp4ct0 luego de la pandemia y se está presentando en lugares importante.

D3nunci0 de que la policía de España lo esta tildando de D3lincu3nt3, llegando al punto de que lo f0rcej4r0n y cuenta lo sucedido en aquella noche. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Declaraciones de Dj Adonis sobre lo ocurrido.

“Mi gente de Madrid me esta tildando disque por d3lincu3nt3 que me mandaron un helicóptero hay que disque querían ver al Dj.

Ustedes saben que yo no soy de na lo único que yo hago es poner la gente beber r0m0 f30, miren Topo esta ahí y es testigo.

La policía de España nosotros no somos d3lincu3nt3, nosotros lo único que hacemos es poner la gente de nuestro pais y los Latinos a gozar nosotros no somos d3lincu3nt3s.

Miren me d1er0n paso algo conmigo no importa tranquilo, la policía de España bendiciones los respetamos nivel Dios.

Pero no crean que a los dominicanos nos van a quitar nuestra tradición de gozar, bailar y beber r0m0 y los dominicanos que viven aquí en España no se dejen meter feka de los policías.

Y topo me lo dijo también, tienen que arreglar eso los policías de verdad de corazón, Madrid los amo pero los policía tienen que arreglar eso”. Expreso Dj Adonis tras un video.

Mas sobre otro tema.

El influencer y Ceo de Alofoke Media Group, Santiago Matias en una reciente entrevista que tuvo revelo que el apoya lo que Yailin le hiso a Fogón Tv.

Ustedes saben que hace unas semanas hubo un percance donde Yailin La Mas Viral y su hermana le entraron a tropa a Fogón.

Fogón tiene como nombre de pila Mey Feliz la cual es panelista en el programa El Show Con Luinny del conocido locutor Luinny Corporán  .

Fogón revelo que le cayeron a g0lp3 Yailin La Mas Viral y su hermana Mami Kim en un salón de la plaza Sambil donde se encontraba arreglándose. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Santiago Matias.

“Yo apoyo los par de tr0mp0nes a fogón porque Fogón por años se a ido a lo muy personal. c0ñ0 pues tu apoyas la v10lenci4 no.

Yo no apoyo la v10lenc14, yo apoyo la justicia divina del calma del tr0mp0n. yo un ejemplo no me meto con los hijos de los artistas cuando guayo con ellos ni nada de eso.

Yo me voy simplemente a se quedaron siendo duros yo no me paso de ahí porque cuando tu te pasas a un punto tan personal ya tu le estas dando rienda suelta a ese artista.

O no artista es una persona, olvídate del artista y mas ahora con esta olla colectiva y la salud metal que uno no sabe” Así se expresó Santiago Matias.

Santiago se expresa de esa manera porque no fue a el que se lo hicieron si no a alguien que no es de su circulo cercano.

Porque cuando Crazy Desing le hiso lo que le hiso a Dj Nabil que es uno de sus panelista el no lo vio bien, pero ahora con Fogón si lo ve bien. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta