Cristian Casa Blanca revela El Alfa El Jefe tiene y gana más Dólares que Badbunny.

Ya es costumbre de que el numerologo Dominicano Cristian Casa Blanca en cada entrevista que el va hable de temas que generan gran controversia y debate.

En una de su más reciente entrevista en el programa de radio La Maxima Radio Show habló sobre el urbano El Alfa El Jefe el cual su amigo full.

Dejo saber de que El Alfa El Jefe tiene más dinero que la mayoría de los artistas incluyendo artistas de fama mundial como lo son Anuel AA y Bad Bunny.

Cristian afirmó de que cuando Bad Bunny quiso llegar a ser rico, ya El Alfa era rico y no solo eso También dijo que gana más dinero de la musica. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Las declaraciones de Cristian Casa Blanca.

“Badbunny hasta hace poco no tenía dinero y estaba pegado mundialmente, Bad Bunny se iba a su1c1d4r.

Cuando Badbunny hiso la cancion estamos bien tenemos billete de 100 fue cuando lo sacaron de Mambo King que pagaron 12 millones de dólares para sacarlo y firmar el otro.

Porque ahí lo que gastaba era 1mil pesos. tu sabe en que era que andaba Badbunny en Miami, en la Guagua mía en el 2018 y 2019.

Hay estan los videos que la manejaba sencillo eso es primicia para ti y se llegó a quedar en el apartamento mio de Miami porque no tenía dinero.

Y se estaba volviendo loco y estaba en depresión, fue los otros días que agarro dinero Badbunny.

El Alfa es rico antes que Bad Bunny, millonario en dólares antes que Badbunny y cuando El Alfa gana 10 millones de dólares son de el”. afirmo Cristian Casa Blanca.

Mas sobre Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio (Vega Baja, San Juan, Puerto Rico; 10 de marzo de 1994) Más conocido por su nombre artístico Bad Bunny.

Es un cantante, rapero y trapero puertorriqueño de género reguetón y trap latino. Conocido por sus temas «Soy peor», «Chambea», «Amorfoda», «Callaíta» y más recientemente.

“Yo perreo sola”, el artista cuenta con cuatro discos, de los cuales uno es en colaboración con J Balvin Martínez nació en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Desde los 5 años quiso ser cantante, Martínez creció en las playas de Puerto Rico, en la comunidad de Vega Baja, con sus padres y dos hermanos menores.

Uno de sus primeros recuerdos es cuando recibió un álbum de Vico C para Navidad, y desde ahí comenzó a cantar, componer y producir, cuando tenía 13 años.

Entre quienes lo inspiraron cuenta a Héctor Lavoe y Michael Jordan, Su nombre artístico proviene de una foto de su infancia.

En la que tiene puestas unas orejas de conejo.

Y posa con una cara de pocos amigos, De ahí proviene el nombre de ‘Conejo Malo’ que traducido al Inglés es ‘Bad Bunny’.

Estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Después dejó la carrera para ser cantante.

Cuando trabajaba en un supermercado como empaquetador, Benito lanzaba música como artista independiente.

Antes de saltar a la fama, Martínez se presentaba en pequeños shows en San Juan y publicaba videos de sí mismo cantando en Instagram.

También compartía temas en su cuenta de SoundCloud, donde consiguió éxito y apoyo muy rápido, Su canción «Diles».

Llamó la atención del productor musical Luian, quien lo contrató para ser el primer artista de su sello discográfico, Hear This Music.

En el verano de 2017, firmó un contrato con Cárdenas Marketing Network (CMD) y pronto su canción «Soy peor» se ubicó en el puesto 22 de la lista Hot Latin Songs.

Fue acompañante en la canción de Becky G «Mayores», lanzada en julio de 2017. En noviembre de 2017, “Tu no metes cabra”. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta