Mami Jordan se rebosa y arremete en contra de Alexandra MVP y revela el nombre del Chulo de Alexandra.

Bueno mi gente esto ta cada vez caliente el tema de Alexandra MVP en donde se suma la instagramer Mami Jordan la cual realizó un en vivo en Instagram.

En donde reveló el nombre del novio de Alexandra MVP el hombre que se la está comiendo y coincidió con el mismo nombre que dijo Dalisa Alegria.

Ustedes saben que Dalisa Alegria subió un video en donde ponía en su puesto Alexandra MVP y mencionó el nombre de su pareja después de Mozart.

Como ustedes saben que Mami Jordan es una mujer sin pelos en la lengua y ella dijo que ella está con esa persona desde que estaba con Mozart. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Mami Jordan revela el marido de Alexandra MVP.

Reconocido graba a to el mundo menos a la MVP y al marido de la MVP ustedes saben quien es Elian Auto Imports ustedes saben quien es el.

Verdad que ustedes saben quien es Elian Rodriguez Auto Import, oigan para que tengan una idea desde que ella estaba con Mozart.

El que no me cree lo que yo estoy hablando nada más tiene que ir a The World para que ustedes vean.

Oiganme por la salud de mis hijos desde hace sacó de tiempo ese hombre es marido de ella r4str3r4 tan en fina que se la da ese tipo no tiene ni con que caerse mu3rt0.

Ese tipo lo que vende es carro mi 4m0r el gambao le dice. ese tipo no tiene ni con qué caerse mu3rt0 a ese tipo le mandan los carros y él lo publica pa venderlo.

Ese tipo es marido de ella desde hace pila ese tipo ta con esa mujer desde hace sacó de tiempo“. Estas fueron las palabras de Mami Jordan.

Mas sobre otro tema.

Hace unos días que se venia escuchando que venían algunos cambios para el programa Alofoke Radios Show, en donde tendrá que salir personal.

En el dia de hoy 20 de febrero el CEO de la empresa Alofoke Media Group anuncia la cancelación de Sabrina Gomez del programa de Radio.

Ustedes saben que Sabrina entro hace apenas 1 año a la plataforma justamente cuando Jessica Pereira había salido, pero al parecer no encajo como se quería.

Por esta razón el CEO Santiago Matías decidió que ya era hora de un cambio en el cual Sabrina no estaba incluida, para esta nueva etapa. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Santiago Matias para Sabrina Gomez.

A menudo en mi vida personal y empresarial debo tomar decisiones difíciles, pero cuando ambas confluyen son más tediosas lidiar con ellas.

En esta ocasión, me toca comunicarles que mi compañera de equipo y colaboradora Sabrina Gómez, ya no formará parte del programa: “Alofoke Radio Show”.

Sabrina a título personal es un ser de encomiable, de valores múltiples, resaltando por mucho su nobleza.

A nivel profesional, sobran sus cualidades, quiero dejar evidenciado que, la misma cuenta con un alto nivel de compromiso y profesionalismo indiscutible.

Agradezco de todo corazón el año que llevamos trabajando y compartiendo, todo el empeño y entrega que ha brindado a través de sus participaciones en la plataforma.

En ese tenor, le deseo los mayores de los éxitos en su carrera profesional. ¡Es una fajadora incansable, se lo merece! Gracias por todo“. Así Santiago se despide de Sabrina.

Mas sobre otro tema.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1981) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el capotillo, Distrito Nacional, Rep Dom. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta