Vakero revela cual es la única manera de que el perdone a Santiago Matias (ALOFOKE).

Hace varios años, en los comienzo de la carrera de Vakero, el ahora Ceo de Alofoke Media Group Santiago Matias trabajaba con Vakero en su carrera.

Pero tuvieron unas que otras diferencia y terminaron se amistad y compromiso de trabajo, tanto así que ya ni se hablaron porque terminaron en malos termino.

Santiago Matias siempre hablando en mal de Vakero y minimizando su trabajo y Vakero por igual, pero luego de varios años ya estan sanando heridas.

Al parecer no es tna personal, porque en una reciente entrevista Vakero revela lo que tiene que hacer Santiago para que el pueda estar bien con el. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que tiene que hacer Santiago Matias segun Vakero.

Bueno cuando de manera publica pida perdon a todos mis hijos, porque en una ocacion deseo que yo me cayera en la piscina de mi casa y muriera.

Y no penso en los n1ñ0s que yo tengo. si de manera publica el le dice a mis hijos o le pide perdon pues yo no soy un tipo rencoroso.

Lo unico que pasa conmigo es que no soy rencoroso pero tengo buena memoria tu me entiendes” Estas fueron las palabras del artista urbano Vakero.

Es bueno ver que los urbanos empiecen a sanar y perdonar aquellas personas con las cuales han tenido diferencia ya que en la union esta la fuerza.

Esperemos que de aqui en adelante ambos puedan perdonarse el uno a el otro y dejar atras las diferencia que tuvieron en aquellos años.

Hay que apostar a la union del genero urbano y que mas que ver a un pilar de la musica urbana junto a un pila de la farandula urbana, ambos importantes en la musica urbana.

La vida de Santiago Matias.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en el año 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero Dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falta de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios Dominicanos.

Y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático.

Dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.

Sigan viendo.

La compañía comenzó con el sitio web Alofoke Music , en el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground.

Y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios.

Lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos.

En 2013, comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música Urbana transmitido en Power 103.7 FM y luego en KQ 94.5 FM.

​Mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.

Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Maluma.​ Y en el 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3.

En el año 2021 Alofoke Media Group se fortaleció creando una sociedad con el cantante Ozuna tras la compra de la emisora Sonido Suave 99.3 FM.

Que fue aliada a la música r0m4ntic4 durante casi 34 años la cual a partir del 4 de octubre pasó a llamarse Alofoke FM ahora dedicada a la música urbana. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta