Karol G y Shakira rompen con su nuevo tema y se la dejan caer a Yailin, Piqué y Anuel AA.

Las cantantes colombiana Karol G y Shakira se unen a dueto en una colaboración musical llamada “TQG” en donde se desahogan con sus ex pareja.

Ustedes saben que Karol G tuvo una bonita relacion con el trapero puertorriqueño Anuel AA la cual finalizo hace unos años y Anuel se caso con la Dominicana Yailin.

Lo mismo le paso a Shakira la cual tuvo una relacion con el futbolista Gerald Piqué el cual era su pareja pero ahora esta con una novia mucho mas joven.

Ambos decidieron unir fuerzas para enviarle un mensaje a esos hombres que ya no están con ellas y aprovechar el sonido y sacarle provecho. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Parte de la letra de la canción.

“La que te dijo que un vacío se llena con otra persona te miente es como tapar una h3rid4 con maquillaje no se ve pero se siente.

Te fuiste diciendo que me superaste que conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda’ la’ historia’.

Bebé ¿Qué fue? No pues que muy tragaito (tragaito) ¿Qué haces buscando melao? si sabes que yo errores no repito.

Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito que deje de estar lanzándole que al menos yo te tenía bonito“. Karol G le envía mensajito a su ex.

Verte con la nueva me dolió Pero ya estoy puesta pa lo mío Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido.

Y hasta la vida me mejoró Por acá ya no eres bienvenido y lo que tu novia me tiró Eso no da ni rabia yo me río (yo me río)“. Shakira le envia mensajito a su ex.

Mas sobre Karol G.

Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon en 2012, posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión.

Y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​ Obtuvo mayor reconocimiento en 2013.

Cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam. En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment.

Y hubo un ascenso en su carrera, A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.

​Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard.

Sigan viendo.

Ese mismo año, lanzó su álbum debut Unstoppable.​ El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latín Álbum de Billboard.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz Femenino.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.

​Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia); Diamond Music (Puerto Rico).

y eligió Karol G como su nombre artístico.​ En su primer año fue invitada por DJ Kio a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia, y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta