Santiago Matias Alofoke le pide perdón a Vakero luego de tanto años sin hablarse.

Luego de tantos años de haber dividido su amistad y relacion de trabajo Santiago Matias y el urbano Vakero por diferencias que tuvieron, ahora Santiago le pide perdón.

El urbano Vakero estuvo en una entrevista en el programa de Luinny Corporan en donde le preguntaron que si el se sentaría junto con Santiago en algún momento.

A lo que respondió Vakero que para que eso suceda Santiago debería de pedirle perdón a sus hijos ya que Santiago había deseado que Vakero le falte sus hijos.

Por lo que Santiago al escuchar este pedido decidió en su siguiente programa pedirle perdón a Vakero y que todo se pueda solucionar entre ellos. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Santiago le pide perdón a VAKERO.

De mi parte le pido disculpa a tus hijos porque no me gustaría que te pasara algo a ti porque hay familias que dependen de ti.

Y creo y entiendo que fue algo super egoísta de mi parte así como yo rechazo y repelo cuando me hablan disque del calma y la m4ld4d esto y que lo otro.

También repelo en el nombre de Dios cualquier tipo de m4ldad en tu contra asi que a tus hijos les pido muchas disculpas en donde quiera que estén.

Los de San Pedro, los que viven aquí a todos ellos. pero también me gustaría que tu le pidieras disculpas a Bombón por usar el nombre de su hermana mu3rt4 de c4nc3r.

Una niñ4 de 16 años que se mur10 de c4nc3r y tu el dinero que te enviaban para tu promocionar las canciones.

Para tu promocionar la musica y para otro tipo de cosas que tu las utilizabas, tu decías que el dinero que el te enviaba era para tu enviárselo a ella y eso no era así VAKERO.

Sigan viendo.

Ganaste un juicio utilizando el nombre de una n1ñ4 con c4nc3r que mur10 que tu la conociste y la viste en su lecho de mu3rt3.

Eso fue un g0lp3 muy bajo para Bombón así que como yo le pido disculpas y perdón a tus hijos tu también pídele disculpa a esa madre de Bombón que esta allá en Higuey.

También a Bombón que creyó mucho en ti. así que de esta parte mucho amor, mucho perdón y espero que tu también saques de tu tiempo y de tu paz y espiritualidad.

Para pedirle disculpas a Bombón por ese g0lp3 tan bajo que utilizaste en una c0rt3 diciendo que el dinero que te enviaban era para tu llevárselo a ella.

Como que el no tenia familia mas cercana y tu eras un mensajero de Western Unión“. Fue parte del discurso de Santiago Matias pidiéndole perdón a VAKERO.

Luego de tantos años llevando diferencias y Santiago dejándosela caer siempre en su programa a Vakero, esta vez le pide perdón por todo.

Mas Sobre otro tema.

El humorista y actor dominicano Fausto Mat. mejor conocido por su nombre artístico Boca de Piano se le a conocido por ser un opinador sobre el genero urbano.

Ya que cualquier cosa que pasa en el genero urbano de la republica dominicana el tiene una opinión para d4rla a veces fuerte y pasada de tono, como también acertadas.

Pero esta vez el humorista hablo de muy m4l4 manera sobre su paisana Yailin La Viral en donde la tiro por el suelo y hasta le falto el respeto como mujer.

Todo por el sonido sobre la relacion de Anuel AA y Yailin La Mas Viral que termino y se mostraron los gastos excesivos de Anuel con Yailin. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta