Santiago Matias Muestra el expediente que tiene DJ Topo que no lo a dejado viajar a EEUU.

Hace unas semanas se presento un confl11ct0 entre Santiago Matias (Alofoke) y Arismendy Mañon (Dj Topo) luego de haberse 3nfr3ntad0 en el Despeluñe.

Vimos un en vivo en instagram de Dj Topo en donde estaba diciendo que Santiago Matias tiene contacto fuerte en el estado que le pasan información de todo.

Es decir Topo tiro palante a Santiago Matias de que tiene personas infiltradas en  las instituciones del estado y Santiago no lo tomo  bien esto.

Así que también arremetió en contra de Dj Topo tarándolo para alante con el consulado ya que Topo se encuentra en procesos de visa americana. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que dijo Santiago sobre Dj Topo.

“Te digo algo Topo también que tenemos también visa gringa que tu no tienes, tu estas tratando de hacer el pasaporte español pero cuando tu metas la huella Pam pa atrás.

No va a valer que tu tengas pasaporte de España, tu gran sueño de coger frito Pam cuando pongas las huellas.

Porque tu te casaste por negocio una vez y porque tu con el en metiste un tipo con ficha en un grupo y el consulado lo sabe por eso te niegan la visa to el tiempo a ti.

Por eso no tienes visa americana por trafico humano y porque te casaste por fraude, entonces si nos vamos a guayar nos vamos a guayar.

Atención consulado americano, embajada Arismendy Mañón que esta haciendo el pasaporte español se caso por fraude”. Estas fueron las palabras de Santiago Matias.

Tan buenos amigos que son Dj Topo y Santiago Matias pero esto no importo para ambos faltarse el respeto en publico revelando datos privados.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente el humorista de Telemicro Fausto M. (Boca de Piano) se encuentra super contento luego de que le regalaran su jeepeta Mercedes.

Fausto se encontraba hace una semana siendo entrevistado por Santiago Matias en donde dejó saber que había vendido su vehículo porque Gómez Díaz le regalaría una Jeepeta.

A pocos días de haber revelado que tenía varios meses apie su jefe Juan Ramon Gomez Diaz lo sorprende en con su nueva montura.

Regalándole una nueva Mercedes color blanca el humorista super contento montado una su nueva máquina agradeció al empresario Gomez Diaz.

Declaraciones de Fasto Mat.

“Hey señores ahí que ver que Juan Ramon Gomez Diaz tiene los retozos pesados, señores yo buscando un vehículo.

Andando de dealer en dealer buscando un vehículo que quería un vehículo bonito que me representara y que me durara por un buen tiempo.

El viene y se destapa regalándome esta Mercedes Benz, señores Juan Ramon Gomez Diaz tiene los retozos pesao.

Gracias señor, gracias Don, gracias jefe por tomarme en cuenta, gracias por este detalle me sorprendió, me siento hasta nervioso que no esperaba esto de g0lp3 asi.

Me dice pasa por aquí por la oficina y dije oh dios mio que chisme le abran llevado al jefe y viene me sale con esta jeepeta que la vamos a disfrutar.

Vamos a estar eternamente agradecido y la vamos a compartir con mi familia, mis hijos, mis amigos y nada gracias a nereido el rubio.

Gracias a la licenciada, gracias a Rafael a toda la familia de telemicro que me han acogido como uno más de la familia.

Don eternamente agradecido que papa dios me le de bendiciones”. estas fueron las palabras de Boca de Piano en agradecimiento por la jeepeta que le regalaron. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta