Toxic Crow desesperado por lo ocurrido al N1ÑO en el CASO DE SANTIAGO a manos de la Policía.

La Republica Dominicana esta de lut0 y d3v4stad4 luego de lo ocurrido el pasado domingo en Santiago en donde un policía acabo con la vida de un n1ñ0.

Todo paso porque varias personas se encontraban frente al negocio del padre del n1ñ0 compartiendo con la musica de un carro encendido.

Los policías con los rostros oculto llegaron de una forma 4gr3cib4 para llevarse las bocinas del carro y en esto se enfrentaron un policía con el padre de niño.

Luego del f0rc3je0 se le d1sp4r0 el 4rm4 al policía y termina con la vida del joven, esta noticia d3str0z0 todo el pais incluyendo a el urbano Toxic Crow. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras d3b4stad0ra de Toxic Crow.

Buen dia mi gente uno quiere ser fuerte, pero c0ñ0 l0c0 yo te digo a ti l0c0 como c0ñ4s0 uno pega un ojo.

Yo estoy como desde la 3 de la mañana que no pego un ojo porque c0ñ0 mano y a donde d14bl0 es que vamos a llega.

Porque tu me dices a mi tato hay un motivo, hay una razón, pero c0ñ0 por una m4ld1t4 bocina donde es que esta la empatía se perdió el 4m0r al prójimo fue.

C0ñ0 si tu ta viendo que anda con un n1ñ0, lo que mas me du3l3 a mi es cuando el papa dice yo ando con mi hijo, ando con mi n1ñ0 c0ñ0 y el dialogo donde es que esta.

To el que tiene hijo no le va a gustar esta caso de verdad, todo el Dominicano que tenga un hijo 1 solo hijo no le va a gustar ese caso.

Porque c0ñ4z0 y el dialogo donde es que esta ya se perdió el 4m0r al projimo fue, aqui es imposible tirar pa lante por mas que se quiera.

Por una m4ld1ta bocina.

Eso es na mi gente pero esto es un pais alegre, esto es un pais de alegría, esto es un pais caribeño que la gente goza.

Un domingo en un carnaval me va decir tu a mi. ya son dos familia que están d3stroz4da porque la del policía también esta d3str0zad4.

Porque tu estas d3sb4rat4nd0 un matrimonio porque tu mujer no va a ser feliz ya, tu mama l0c0 la pusiste a sufr1, un ac1d3nt3 paso ta bien paso.

Pero el 4c1d3nt3 paso por no llegar al dialogo. vamos hablar, vamos a darnos mas cariño y a darnos mas 4m0r no el m4ld1t0 0d10 Yo no he podido pegar un ojo.

Porque es que mis hijas yo las vi ahí cuando yo vi ese n1ñ0 cargado desgonzado yo dije no esto es increible lo que esta pasando aqui en RD que m4ld1t0 4bus0“.

El cantante urbano Dominicano Toxic Crow se mostro d3b4stad0 tras enterarse de lo ocurrido en la ciudad de Santiago a manos de los policía.

Mas sobre otro tema.

Luego de una entrevista realizada al numerologo Cristian Casa Blanca donde le preguntaron sobre cuantas mujeres han pasado por su cama.

El Numerologo abrió su corazón y revelo todo sobre su vida privada y de los momentos que ha pasado con las mujeres.

Cristian revelo que solo tres mujeres pasaron por su corazón y que solo a esas tres llego a querer.

Pero que las demás ni del nombre se acuerda que solo pasaron por su cama y que no las memoriza.

El Maestro es un duro.

“Por la cama han pasado varias, varias, pero por mi corazón!, oye esto, por mi corazón han pasado tres mujeres.

Oye bien!, solamente tres mujeres han pasado por mi corazón por mi 4lm4, pero por mi cama han pasado muchísima. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta