Yailin gastó todo el Dinero de Anuel AA. 😱 “Frabian Eli es inocente”.

“El Ex Manager de Anuel AA Frabian Elí Carrión presento un documento de 81 paginas donde trata de demostrar.

Que no uso el dinero de Anuel para su beneficio propio y sin la autorización de Anuel, y Frabian hoy quiere demostrar lo contrario.

Los documentos también muestran gastos exagerados de compras de Anuel como Outfit de un costo de 13 mil dólares.

Gafas de 895 dólares, pero lo que mas llamo la atención son los gasto que supuestamente tiene con Yailin la mas viral. VIDEO AL FINAL.

Yailin quebró a Anuel AA.

Según el informe ascienden a 450 mil dólares mensuales, gastos que como se ven son de Maquillajes varias veces a la semana.

Pelucas, cambio de extensiones, Ropas, arreglos de uña que costaban 450 dólares, comida, nutricionista y entrenador personal.

Transporte y sobre todo muchas seguridad, y cuando estaba en Republica Dominicana se alojaba en las villas mas costosas de casa de campo.

Gastaba 1500 dólares al dia en vehículos blindados y tenia hasta 10 personal de seguridad para su cuidado”. Ay chichi!!.

Esto lo sacamos de un reportaje de el Gordo y la Flaca, donde se puede ver los gastos excesivos con su esposa Yailin.

Yailin debe bajarle a los gastos y coger la vida mas tranquila y ahorrarle el dinero a su esposo si en verdad lo quiere.

Mas sobre otro tema: Y otro que no se quedo en su casa y hizo presencia en el partido del partido amarillo con Morado los Lakers.

Fue el conejo M4l0 Badbunny y llego de una manera muy particular que nadie se lo esperaba y que llamo la atención de todo el mundo.

Badbunny su meta es no pasar desapercibido jamás y siempre lo sabe hacer y en esta ocasión lo hizo llegar con su pantalón roto.

Y lo lindo del caso es donde estaba roto, nada mas y nada menos que en la br4gu3ta donde se le veía hasta el pantaloncillo.

Badbunny se pasa XD.

Eso fue una l0cur4 total que el estadio completo le llamo la atención a todos y no pudieron dejar de verlo y de grabarlo.

Badbunny no tiene vergüenza a la hora de usar algo o hacer algo para llamar la atención y por eso le sale de manera natural.

Todo el que quería verle el ripio a Badbunny solamente tenia que mirar para su parte 1nt1m4, porque por ese hoyo se veía todo.

No le deja nada oculto a la imaginación porque todo el bulto se ve ahí dentro igualito vía el hoyo que le hizo al pantalón.

Lo que le pedimos a Dios es que ahora esto no se convierta en moda, y que los jóvenes no comiencen a usar esta nueva forma de llamar la atención de Badbunny.

Y lo lindo es que Badbunny entro como si nada y se sentó como que no era con el, como que el se sentía muy cómodo con ese hoyo.

Mas sobre otro tema: Bueno mi gente como ustedes ya saben el artista urbano dominicana Lapiz Conciente denominado el papa del rap acaba de cerrar dos de sus tiendas.

Ustedes saben que Lapiz aparte de artista también es un hombre empresario y una de sus empresas es la marca de ropa OIO con varias sucursales en el pais. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta