El Alfa el Jefe Hum1ll4 el Barrio de Capotillo con Dinero. “Se paso el Alfa”

Vuelve hacer noticia el artista urbano llamado EL Alfa el Jefe luego de protagonizar un acto medio vergonzoso.

Luego que se uniera al Artista urbano Rochy RD en una Colaboración llamada Que vivan los ricos que Vivan los pobres.

La cual ha traído mucha felicidad para algunos y muchas criticas para otro porque se dice que fue una estrategia para apagarle el álbum a Shadow Blow y Lapiz Conciente.

y es que a raíz de todo lo que ha traído esta unión una de las que mas sonó fue cuando el Alfa el Jefe. VIDEO AL FINAL.

Las cosas no se hacen así.

Hum1ll0 de una manera descarada a los moradores del pueblo de Capotillo al subirse en una azotea y en un Helicóptero lanzando dinero.

Y esto ha sido muy desprestigiado y muy criticado porque las cosas no se hacen así, si usted quiere regalar dinero.

Vaya a una fundación como lo es Jompeame, o ve a la angelita y paga operaciones, o ve casa por casa y regálale de manera digna a las personas pobres.

Pero lanzarlo desde una azotea o desde un Helicóptero es hum1ll4nt3 porque esas personas estaban hasta empujándose y dándose g0lp3.

Increíble pero es cierto no debió hacerlo de esa manera debió de hacerlo como antes lo mencionamos arriba.

Mas sobre otro tema:

La que también fue noticia este fin de semana fue la artista y actora Jennifer Lopez luego de responder unas cuantas preguntas.

En lo que fue la premier de su nueva película Romántica Shotgun Wedding donde le hicieran algunas preguntas.

Sobre la película y sobre su pareja Ben Affleck a lo que la actriz y artista respondió de una manera muy feliz y certera. VIDEO AL FINAL.

Entra las preguntas es como fue su experiencia con los actores y grabar en Dominicana, y cuales son los momentos mas lindo de su relacion a lo que respondió lo siguiente:

Palabras de Jennifer.

“Trabajar con todo el cast, todos los actores, todos los comediantes, están legendarios y después firmarlo en Republica Dominicana.

Que es como un Paraíso de verdad que fue como un sueño, yo creo que de lo mas lindo de nuestra relacion es que nos reímos mucho, (“refiriéndose a su pareja Ben según”).

Jennifer Lopez asistió a la premier de su nueva comedia romántica titulada “Shotgun Wedding”, la cual fue grabada en República Dominicana.

La película estará disponible en las salas de cine a partir del 27 de este mes. La actriz ha declarado que república dominicana es un verdadero paraíso.

Mas sobre otro tema de tu interés: Vuelve hacer noticia la cantante urbana y la mas pegada de todos los tiempo llamada Karol G la Bichota.

Luego de un video que anda circulando en las redes sociales donde se ve a Karol G tomándose un selfies con el celular de una fan.

En el video se ve a Karol G donde hace lo contrario a Badbunny, recuerdan que Badbunny en días pasados.

Una fan Dominicana se le acercó en un hotel de Punta Cana y quería un selfies con Badbunny. VIDEOS.

Deja una respuesta