El Alfa el Jefe habla por primera vez de porque esta Calvo. Detalles

Luego de un tiempo sin ver al Alfa el Jefe en persona y tan cerca jamás lo habíamos visto sin cabello alante.

En las fílmicas que se tomaron se vio al artistas con un tinte en el frente tapándole donde a su vez estaba pelado sin cabello.

El Artista ante las criticas hizo un live con Santiago Matias donde le revelo porque se esta quedando calvo.

Le dijo lo que esta causando su calvicie y al parecer eso le esta afectando porque lo dijo muy molesto en el en vivo.

Palabras del Alfa el Jefe sobre porque se quedo calvo.

“No maestro que tengo 15 años en este m4ld1t0 movimiento y por eso me estoy quedando calvo, la m4ld1t4 verdad del d14bl0.

Aunque quiera aparentar disque hay que que ocultar que ocultar del d14bl0  cogiendo 1uch4 con el m4ld1t0 movimiento me estoy quedando calvo.

Esa es la verdad, ah y que es lo que usted quería?, ríete!, ríete!, un m4ld1t0 tinte del d14bl0 que al final no funciono.

Y las trenza que me quedan como 16 cabellos, esa es la verdad, ¿Qué ustedes quieren que yo haga?.

Fue por ustedes que bote los cabello!!”. Estas fueron las palabras del Alfa el Jefe luego de mostrar su calva a Santiago Matias Alofoke en un en vivo.

Mas sobre otro tema de tu interés:

Vuelve hacer noticia la cantante urbana y la mas pegada de todos los tiempo llamada Karol G la Bichota.

Luego de un video que anda circulando en las redes sociales donde se ve a Karol G tomándose un selfies con el celular de una fan.

En el video se ve a Karol G donde hace lo contrario a Badbunny, recuerdan que Badbunny en días pasados.

Una fan Dominicana se le acercó en un hotel de Punta Cana y quería un selfies con Badbunny. VIDEOS AL FINAL.

Karol G le enseña a Badbunny como tratar sus fanáticos.

A lo que Badbunny se molesto con la seguidora y le quito el celular y se lo boto sin pensar como esa fan lo consiguió.

Entonces es aquí donde los fanáticos afirman que Karol G hizo este video para demostrarle a Badbunny como se tratan a los seguidores.

Con este video Karol G le enseña a Badbunny como debe comportarse con sus seguidores y que no se debe hacer lo que el hizo al botarle el celular a la fan de Dominicana.

Karol G bajo su cristal de la puerta del auto y se sentó para atender y darle cariño a sus fanáticos y fanáticas.

Tomo un celular de una de sus fans y se hizo un selfies con todos sus seguidores y le demostró a todos que son muy importante para ella.

Badbunny ha demostrado una pr3p0t3ncia muy fuerte la cual Karol G con esta acción se le va encima y le demuestra que es mas humilde.

Mas sobre otro tema: Bueno mi gente como ustedes ya saben el artista urbano dominicana Lapiz Conciente denominado el papa del rap acaba de cerrar dos de sus tiendas.

Ustedes saben que Lapiz aparte de artista también es un hombre empresario y una de sus empresas es la marca de ropa OIO con varias sucursales en el pais.

En donde contaba con tienda en Piantini, Bani, La Romana y Santiago. pero Lapiz decidió cerrar dos de esas sucursales que fueron La Romana y Santiago.

Quedándose hasta ahora solo con la de Bani y la principal en Santo Domingo que es OIO Piantini, tediaremos el porque decidió quitarlas. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta