Comunicadora Dominicana se harta y le responde fuertemente Amelia Alcántara.

Bueno mi gente las redes están picante con un chisme que tienen Amelia Alcántara y Nelfa Núñez porque desde hace varios días.

Todo porque Amelia Alcántara panelista del programa radial “Sin filtro Radio Show” había cuestionado la moral de la comunicadora Nelfa Núñez.

Pues la comunicadora Nelfa Núñez no se quedó callada y en desde que tuvo la oportunidad de responderle a Amelia lo hizo y miren de qué manera.

Hasta dejando saber de que ella Amelia no está ni estará nunca a el nivel de ella y no se va a igualar a ellas, ya que ella no le gusta buscar sonido. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Las declaraciones de Nelfa Núñez.

“No me interesa buscar sonido que a usted le af3cte de cierta manera algún comentario como mí rol que tengo dentro de este panel.

En momento específicos e hecho algunos comentarios donde no he mencionado nombre de las más reciente af3ctadas o involucradas.

Señores lo diré con el corazón en la mano es que atente con lo que a mi mas me a costado en estos años de carrera que es mi moral.

Porque eso me af3cta a mi como mujer. af3cta a mi familia y a la persona con la que quizás yo en un futuro quiera restablecerme.

Y nunca me voy a poner al mismo nivel de ninguna de ustedes yo estoy muy harta de los at4ques constante hacia mi persona sin ningún tipo de valor.

No las voy a mencionar porque tampoco están ni van a estar en la misma posición que yo me encuentro“. Parte de lo que dijo Nelfa Núñez.

Más sobre otro tema.

Bueno mi gente luego de por lo menos un año de la r0ptur4 y divorcio de Gaby Desangles y su ex esposo José Chabebe, la presentadora brinda algunos detalles.

El influencie y también su jefe Santiago Matias decidió realizarle un Alofoke Sin Censura a la presentadora Gaby Desangles para abundar más sobre su vida.

Santiago Matias como ya lo conocemos que es una persona muy curiosa y siempre trata de sacarle el mayor provecho a cada una de sus entrevista.

Le hizo varias preguntas a Gaby Desangles sobre la relacion que llevaba con Jose Chabebe, preguntas las cuales dejaremos sus respuestas aquí. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Las declaraciones de Gaby Desangles.

En República Dominicana no se separa la vida privada de la vida pública.

Contrario en figuras como las Kardashian que sus vidas fluyen normal a pesar de las situaciones difíciles o escandalosas de sus vidas amorosas” explicó sobre su separación.

Pensábamos que los polos opuestos se atraen, y no es así. Se necesita a una persona que esté a nuestra velocidad.

Él es muy calmado, y en ese momento pensé que yo quería esa calma y seguridad. Pero me di cuenta que quería el hogar.

Pero con un hombre y compañero que esté en mi ritmo, y no es un tema de bonche. Vivo muy rápido y soy muy ambiciosa con mi carrera

Así se refirió Gaby Desangles sobre lo que ella en un principio de la relacion pensaba y que al final resultó que no se entendían y decidieron dejar todo.

Yo le fui infiel a mí misma. Porque sacrifique muchas cosas y planes por quizás estar dentro de una burbuja para ser feliz a esa persona.

Si hay un aprendizaje es que, primero uno debe sentirse bien con uno mismo y luego buscar un acompañante” Gaby asegura que hay que sentirse bien. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta