Yelida Mejía habla sobre la publicación de fotos 1nt1mas de Amelia Alcántara.

A raíz de lo que está pasando con la panelista del programa Radial Sin Filtros Radios Show Amelia Alcántara se han abierto investigaciones para dar con los implicados.

En el programa de Sin Filtro estuvieron hablando sobre este tema, Amelia Alcántara explicó cómo sucedió el momento en que la extorsionan con las fotos.

Su compañera Yelida Mejía luego de escuchar la versión de Amelia Alcántara de cómo sucedió todo lo que tiene que ver con las fotos 1ntim4s de Amelia.

La panelista Yelida Mejía arremete en contra de esas personas que se prestan para hacer este tipo de b4rb4ridad3s a mujeres trabajadoras en los medios. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Las declaraciones de Yelida Mejía.

Yo voy a tratar de hablar sin desproporcionarme porque no hay una cosa que me incomode más que los 4bus0s y eso es un 4bus0.

Eso es una forma de agr3s10n, eso es v10l3nci4 contra la mujer, cómo es posible que usted siendo hombre que salió del vientre de una mujer.

Que a lo mejor tenga hijas se ponga de creativo a querer empañar la carrera de una persona que usted no sabe ni put4 idea lo que le a costado hacer.

Una gente que viene de abajo to las 1uch4 del mundo para tratar de sacar la cabeza, para que usted venga porque usted si hacerle d4ñ0 a una mujer que no le esta haciendo nada.

Cual es la necesidad de d4ñ4r, cual es la necesidad de hum1ll4r, cual es que le esta haciendo a usted esa mujer nada, déjela trabajar tranquila.

Ahora lo que le viene a usted, usted se prepare porque el DICAT tiene la tecnología necesaria para ubicarlo no importa donde esté.

A usted se le va ubicar y usted va a pagar, lo van a coger de ejemplo porque hay muchas figuras lo que pasa que Amelia tuvo la habilidad de decirlo.

Pero hay muchas figuras que se han cerrado en casa tr4um4tizad4s con d3pr3ci0n porque le a pasado lo mismo, Hubo 1 caso que no fue hace mucho un muchacho.

Que nosotros conocimos subieron unas imágenes de él a las redes y a ese muchacho le d10 un inf4rt0 y se mur10“. dijo Yelida.

Más sobre otro tema.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee celebró el cierre de su gira con su último concierto por todo lo alto y uno de los momentos más emotivo de esa noche.

Fue cuando el cantante decidió brindarle un emotivo y hermoso mensaje a su querida compañera de vida, su esposa Mireddys.

En donde tomó el atrevimi3nt0 para exaltar a su esposa frente a esa multitud de personas que fueron a verlo en su última noche y es de hombre resaltar a la mujer.

El cantante lleva casi toda su carrera junto a su esposa Mireddys la cual a estado junto a el en las buenas y en las malas y eso hace que el la valore mas. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

El mensaje de Daddy Yankee para su esposa.

Yo cuando conocí a mi esposa que está por ahí yo le dije baby tu sabes que tu estas preciosa na´ embuste! en Puerto Rico a las mujeres les decimos baby tu estas bien dura”.

“Para ti, mi fiel compañera, Gracias por tu 4m0r y comprensión que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas.

Sin tu ánimo, no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí, cuando tenía que buscar el pan para todos nosotros.

Gracias por ser mi mejor aliada, en todos los pasos que dimos juntos, Gracias por tu paciencia y tu t0ler4nci4 cuando sin d4rm3 cuenta mi carácter se quiere imponer. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta