Santiago Matias Alofoke le da un excelente consejo a su hijo antes de irse a Suiza.

El empresario de la Dadio y los medios de comunicación digital Santiago Matias publico en su cuenta de instagram el momento en que le brinda consejo a su hijo.

Santiago Matias aparte de Prince su reciente hijo también tiene uno mayor de la edad de 13 años el cual vive en Europa mejor dicho en Suiza.

Byron nombre del hijo mayor de Santiago vive en Suiza con su madre y hace unas semanas se encontraba en el pais pasando las vacaciones con su padre (Alofoke).

Al llegar el dia en que Byron se tenia que regresar a suiza Santiago muy emotivo decidió sentarlo en su cama y d4rl3 un tremendo consejo de vida. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Santiago Matias.

«Nada mira tu sabes que la distancia nos separa y bueno tu te vas hoy y espero que tu te comportes ya como un hombre son 13 años que tu tienes.

Que obedezca a tu mama tu has visto lo duro que yo toy trabajando aquí y mi gran sueño en un futuro es yo vivir contigo, estar contigo, disfrutar de momentos juntos así como ahora.

Dios sabe cómo hace sus cosas y allá quiero que te enfoques en los estudios yo se que hay nuevos retos en la escuela y todo eso pero enfócate y concéntrate.

Que las cosas cuando se hacen bien tienen sus recompensas, pórtate bien con tu mama no le des d0lor3s de cabeza.

Yo se que tu estas en una edad ya de independencia y todo eso, pero tu eres muy inteligente y tu educación le agradezco muchísimo a tu mama y a toda tu familia allá.

De cómo te han formado. te voy a extrañar mucho espero que este año ira mucho partido de futbol contigo.

Sabes que yo no cojo esa.

Cuando haya un partido bueno yo voy a estar ahí contigo. yo doy mi viaje para acompañarte en lo que la vida nos pone a vivir juntos.

Yo no he sido un tipo egoísta de traerte paca a vivir porque tu puedes estudiar en cualquier colegio aquí bueno pero la calidad de vida de allá de suiza y tus amigos.

Tus sueños de fútbol están allá lo que trataré este año es de mejorarte un poco más la calidad de vida, mudarte para un sitio mejor y toda esa vaina y es fajado trabajando.

Así que ora mucho por mi y por tu papá para que me de sabiduría y me de salud para que eso sea positivo que se debe poner todo en manos de Dios.

Vienen materias nuevas en la escuela no tengas miedo de eso….. nada te 4m0 muchísimo nos vamos a ver en pal de días esto es una pausa breve.

Tu sabes que yo siempre lloro en el aeropuerto cuando te llevo y te dejo ahí en migración pero ya tengo un hombrecito y me siento orgulloso de ti de verdad«.

Más sobre otro tema.

Bueno mi gente la cosa pica y se extiende luego de que Frabian Eli manager de Anuel AA, presentara un demanda en su contra por incumplimiento de contrato.

Ahora el artista Anuel AA envía un comunicado para explicar lo que en realidad esta sucediendo entre Frabian y Eli los cuales han sido muy buenos amigos.

Pues resulta de que al parecer según la versión de Anuel AA es que Frabian Eli estaban haciendo uno manejo indebido de la cuenta de la empresa.

Estas fueron las razones por la que Anuel AA le Quito el acceso a las cuenta de la empresa de la cual Frabian Elia es el presidente, aquí el comunicado. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta