Gaby Desangles revela las razones por las que Botó a pobre Chabebe.

Bueno mi gente luego de por lo menos un año de la r0ptur4 y divorcio de Gaby Desangles y su ex esposo José Chabebe, la presentadora brinda algunos detalles.

El influencie y también su jefe Santiago Matias decidió realizarle un Alofoke Sin Censura a la presentadora Gaby Desangles para abundar más sobre su vida.

Santiago Matias como ya lo conocemos que es una persona muy curiosa y siempre trata de sacarle el mayor provecho a cada una de sus entrevista.

Le hizo varias preguntas a Gaby Desangles sobre la relacion que llevaba con Jose Chabebe, preguntas las cuales dejaremos sus respuestas aquí. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Las declaraciones de Gaby Desangles.

En República Dominicana no se separa la vida privada de la vida pública.

Contrario en figuras como las Kardashian que sus vidas fluyen normal a pesar de las situaciones difíciles o escandalosas de sus vidas amorosas” explicó sobre su separación.

Pensábamos que los polos opuestos se atraen, y no es así. Se necesita a una persona que esté a nuestra velocidad.

Él es muy calmado, y en ese momento pensé que yo quería esa calma y seguridad. Pero me di cuenta que quería el hogar.

Pero con un hombre y compañero que esté en mi ritmo, y no es un tema de bonche. Vivo muy rápido y soy muy ambiciosa con mi carrera

Así se refirió Gaby Desangles sobre lo que ella en un principio de la relacion pensaba y que al final resultó que no se entendían y decidieron dejar todo.

Yo le fui infiel a mí misma. Porque sacrifique muchas cosas y planes por quizás estar dentro de una burbuja para ser feliz a esa persona.

Si hay un aprendizaje es que, primero uno debe sentirse bien con uno mismo y luego buscar un acompañante” Gaby asegura que hay que sentirse bien con uno mismo primero que todo.

Más sobre otro tema.

El cantante urbano Emanuel Herrera mejor conocido por su nombre artístico El Alfa El Jefe En un reciente episodio del podcast de DIMELOKING.

Le preguntaron sobre su relacion con el artista urbano Dominicano Rochy RD el cual siempre lo han comparado y lo tienen como su competencia musical.

El Alfa expresó que siempre a respetado el trabajo que está realizando Rochy RD, pero no lo veía como una competencia directa en la música.

Ya que ambos estaban en caminos diferente, ya que Rochy estaba dominando el patio ya que El Alfa había dejado de tocar y se dedicó a lo internacional. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de El Alfa El Jefe.

No yo nunca lo vi así, nunca lo vi así porque siempre lo vii a él como un artista que apodero el barrio ya yo no hacía discoteca.

Yo no iba a tocar a ninguna discoteca de aquí de República Dominicana otro tiene que venir y llenar ese espacio de esa manera yo lo veía.

Tirarle a El Alfa eso no le resulta a todo el mundo hay gente que me han tirado a mi y se han quedado en el olvido.

Yo soy mudo simple y llanamente con que el público le compre la Movie aquí dentro de Rep. Dom. hay 2 artistas que le compran esa Movie“. Palabras de El Alfa El Jefe.

Ustedes saben que hubo mucha controversia unos meses atrás con El Alfa El Jefe y Rochy Rd los cuales se tiraban sus puyitas en las canciones.

Pero ya últimamente le han bajado a la riv4lid4d que tenían hace unos mese, pero los seguidores de ambos artistas lo sigue comparando. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta