El Alfa el Jefe regala Lujosa Cadena a Braulio Fogón en Vivo.

Todos sabemos por lo que paso el urbano Braulio Fogón donde lo empaquetaron y lo secuestraron y le quitaron todas sus prendas en días pasados.

A lo que el urbano de ahí en adelante se vio en las actividades sin prendas y sin nada, no sabemos si es que Braulio no ha podido comprar mas prendas.

A lo que el Alfa el Jefe se conmovió y se junto con el artista Braulio Fogón y le regalo una hermosa y lujosa cadena.

Bañada en diamantes que brillan mucho y certificados, y se la entrego, Braulio fogón se siente muy agradecido.

Palabras del Alfa al entregar la cadena.

“A bobo limpio no e dique que U ni que A, y los diamantes si no son certificados yo no se lo entrego.

Y eso no tiene disque el Alfa Récords no, es el nombre del 27 fogón completo y los diamantes certificados, eh!.

Certificated, Di4ble mira como brillan esa piedra!!, di di di di di, Certificated, Certificated, Certificated”.

A lo que Braulio le agradeció al Alfa el Jefe con la siguientes palabras de fronteo: “No he de boca si no es fogón es contrario, Gracias maestro”.

Estas fueron las palabras de Braulio Fogón y del Alfa luego de recibir y entregar la cadena a Braulio Fogón.

Mas sobre otro tema:

Bueno mi gente el pelotero Dominicano David Ortiz se quillo f30 con el presentador de televisión Frederick Martínez (El Pacha).

En donde El Pacha hizo un m4l comentario sobre el pelotero Fernando Tatis Jr por ver un video de Tatis bailando en una discoteca y se le veía muy contento.

El Pacha hablo de que el no debería estar así con la responsabilidad que el tiene en las grandes ligas y esto hizo que David Ortiz se quillará f3amente.

David Ortiz se comió con yuca a El Pacha por querer hablar m4l de Tatis Jr y hasta lo llamó lambon y por eso lo sacó de su Reyno palabras de David. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Las declaraciones de David Ortiz.

“El pelotero sabe bien cuando le toca ponerse la ropa de pelear y cual es su propósito a mi me quilla el que le gusta hacer leña del árbol caído o del que comete error.

Existen muchas formas de aconseja a una persona si la intención es buena pero la del pacha es siempre llamar la atención es bueno.

Pero lo del pacha es siempre llamar la atención en todo por eso lo saque de mi Reyno por lambon, El que quiera ganarse un dinero vamos apostar.

Que este año tatis Jr d3stru1rá las grandes ligas tengo 100 mil dólares que quiero que me lo ganen, dale pacha el que el aparezca un dia divirtiéndose como joven que es.

Eso no quita lo que pasa es que lo que venden es lo que no es para después venir a besar c##o como siempre termina pasando“.

Estas fueron las palabras de David ortiz en un comentario que le hizo a Reconocido expresándose sobre lo que había dicho El Pacha de Fernando Tatis Jr.

Más sobre otro tema.

El cantante puertorriqueño Anuel AA estuvo siendo entrevistado por Track House Latino en donde tuvieron un buen conversatorio en el cual Anuel le brinda mensaje a su hija.

Ustedes saben que su recién esposa la dominicana Yailin La Mas Viral se encuentra embarazada de una hembra que le pondrán como nombre Cataleya.

Por esta razón le hicieron la pregunta que quería dejarle dicho a esa pequeña cuando este gran y pueda ver las entrevistas de el.

Anuel AA está muy contento con esa pequeña que viene en camino junto a su esposa Yailin los cuales están súper emocionado que llegue el momento. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta