Sujeto Oro 24 se come con yuca a El Dotol Nastra por Chisme.

Bueno mi gente la cosa está picante entre el merenguero de calle Sujeto Oro 24 y el panelista de Alofoke Radio El Dotol Nastra los cuales no ligan mucho.

Resulta de que El Dotol Nastra se realizó una entrevista con un formato en donde el mismo fue quien se entrevistó, el cual es un concepto poco utilizado.

Dotol Nastra en dicha entrevista aprovecho para mandarle un mensaje a El Sujeto de porque a el siempre lo tiene en su boca y a Axel Rulay no le responde.

Esto hizo sentir m4l a Sujeto tanto así que Sujeto decidió hacer un live en su cuenta de instagram arremetiendo contra El Dotol Nastra. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Lo que le dijo El Sujeto a Dotol Nastra.

“No gasta cualto, no eres millonario tu eres un joseadorcito chilin de pacotilla quédate ahí chilin joseando hablando to tus M.

Ahora hay algo que tu debes de escribirlo y continuarlo nunca me verás de frente contigo y un micrófono así en una entrevista las veces que te a tocado es de aquí allá.

Y tengo mucho que no me siento en Alofoke Radio pa no toparme con ninguno pa que te claro cuando quiero frena en el edificio.

Me meto en Esto No Es Radio, me meto en Sin Filtro pero fuera” parte de las declaraciones de Sujeto Oro 24 sobre el Dotol Nastra.

Esperemos de que este pr0bl3ma no se ponga más f30 ya que supimos de qué Sujeto decidió ir para las instalaciones de Alofoke Radio Show en busca del Dotol Nastra.

Por suerte no se encontraron pero según Santiago Matias sujeto está muy alterado tanto que afirmó que es la primera vez que ve a Sujeto de esa manera.

Más sobre otro tema.

Bueno mi gente luego de los días en que vimos en las redes sociales a las pareja del momento Anuel AA y Yailin La Más Viral compartiendo en varias discotecas.

A pesar de que Yailin La Más Viral se encuentra en esta de embarazo donde ya se le nota bastante la barriga, esto a traído mucha controversia en las redes.

El presentador dominicano Frederick Martinez (El Pacha) también brindó un consejo a la pareja, consejo el cual entiendo lo envió de una manera positiva.

Dejándole saber que son importante para el y que traten de cuidarse un poco mas en estos momento en el cual se encuentra Yailin embarazada. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Mensaje de El Pacha para Anuel y Yailin.

Este mensaje de nuevo año es para Anuel que es mi hijo y para Yailin tiene que bajarle un poquito con esa andadera y esa discoteadera por el bien de Cattleya.

Que viene en camino cuídame mi muchachita, háganse de cuenta que yo soy su papa lo exponen yo se que ustedes como sus papa serian incapaz.

Pero tienen que bajar un poquito a esa discoteca y esa andadera y esos party hay que bajarle Anuel por Cataleya.

Yailin por favor detente alguien tiene que decirle a ustedes que tienen que detenerse please por favor ya no más“. Expresó así el presentador de televisión.

Entiendo lo mismo que El Pacha de que Ambos deben hacer lo posible por no estar mucho en medio ya que no queremos que le pase nada.

Esperemos que el señor los cuide a donde quiera que estén y que puedan disfrutar en familia todo los momentos que sean posible. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta