El Astro David Ortiz recibe un milagro del Cielo. VIDEO

Como un milagro, como algo no esperado, fue llamado lo que le ocurrió al astro del beisbol Dominicano David Ortiz luego de un compartir.

Y es que el Astro paso un momento de lo mas extraño de su vida la cual hasta lloro porque lo conmovió.

Y es que mientras compartía en su yate en alta mar recordó a su madre de una manera muy extraña la cual hasta lo hizo llorar.

Hay persona que no creen en las fuerzas sobrenaturales pero señores hay que creer en algo porque miren lo que le paso a David en alta mar.

David lloró de la felicidad.

“Algo no esperado pasó el día 1ro de enero fecha en la que mi madre pasó a mejor vida hace 21 año.

Estaba compartiendo con mi familia en medio del mar y de la nada salió un pescador con una yola que llevaba el nombre de mi madre de la nada lo pueden creer…. La gloria es de Dios”.

Esto fue lo que le paso al Astro David Ortiz que hasta me hizo llorar, ¿Qué usted opina de esto que le paso a David?.

¿Verdad que hay que creer en cosas raras porque hace 21 años que la doña no esta con nosotros en este mundo.

Y miren como de la nada paso esa Yola frente a David Ortiz como un mensaje de Dios para que no la olviden y siempre la recuerden.

Mas sobre otro tema:

Bueno mi gente como ustedes ya saben el artista urbano dominicana Lapiz Conciente denominado el papa del rap acaba de cerrar dos de sus tiendas.

Ustedes saben que Lapiz aparte de artista también es un hombre empresario y una de sus empresas es la marca de ropa OIO con varias sucursales en el pais.

En donde contaba con tienda en Piantini, Bani, La Romana y Santiago. pero Lapiz decidió cerrar dos de esas sucursales que fueron La Romana y Santiago.

Quedándose hasta ahora solo con la de Bani y la principal en Santo Domingo que es OIO Piantini, tediaremos el porque decidió quitarlas. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Declaraciones de Lapiz Conciente.

“Simplemente hicimos esa pausa tanto en el Cibao como en el este porque realmente pa donde voy a dirigir ahora mi marca.

Y la movida que estoy haciendo ahora con mi marca ustedes van a sentir el kit de klk conmigo, yo espero que la gente que están con ese bu11ing.

Disque que oye que el Lapiz que esta abatido que quito la tienda no los quiero ver contando que me conocieron disque no nosotros los conocimos una vez.

Que el estaba en que si yo donde no noo, no cojo cotorra” Así se expreso Lapiz Conciente en un live que realizo atreves de su cuenta oficinal de instagram.

Luego de que Lapiz anunciara el cierre de dos de sus sucursales han surgidos muchas criticas tanto por hater de Lapiz Conciente como algunos locutores como Santiago Matias.

Pero lo de Santiago Matias era de esperarse ya que el siempre a estado montándole pila a Lapiz Conciente con su tiendas y aprovecho este momento.

Mas sobre otro tema.

La cantante dominicana Natti Natasha esposa del productor musical Raphy Pina se encontraba en un entrevista para La Mega en estados unidos.

Entre todo lo que se hablo en esta entrevista una de las cosas que mas resalto fue cuando Natti Natasha hablo de que a ella hay que hacérselo todos los días.

La pregunta es como ella se esta haciendo ahora que Pina se encuentra en prisión y ella esta solita en la calle, bueno mi gente como se pasma ese des30.

La cantante esta desesperada de que suelten a su 4m4d0 Raphy Pina incluso expreso de que lo esta esperando para hacer un contrato en su relacion. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta