Anuel AA Romp3 la monotonía y se entra a BadBunny en un bolsillo. “La Humildad ante todo”

Como un 4m0r real califico Anuel AA lo que siente por sus fanáticos y afirma que jamás los ofendería.

Que el sabe que los fanáticos solo se acercan por una foto pero que el los comprende y los respeta y le da su foto.

Anuel afirma estar consiente que los fanáticos es quienes le han dado ese nivel a todos los artistas.

No menciono el nombre de Badbunny pero los seguidores enseguida lo mencionaron y afirman que Badbunny debe de aprender de Anuel AA.

Palabras de Anuel AA.

“Papi los fanáticos en velda en velda, papi los fanáticos eso es serio en veldad, el cariño que yo les tengo por lo menos es real.

Papi los Fanáticos son los que nos hace ser lo que nosotros somos, por ahi tu nunca vas a escuchar…

Disque Papi Anuel no se quiso tomar una foto con un fanático, si ustedes supieran de donde ha venido a tomarse fotos conmigo.

Ellos solo van a tomarse una  foto conmigo y jamás los ofendería no, no estoy en eso de ofender a mis fanáticos, eso jamás”.

Estas fueron las palabras de Anuel AA para todos sus fanáticos que lo quieren y lo apoyan, ya saben se le pueden acercar sin miedo.

Mas sobre otro tema:

Vuelve hacer noticia la cantante urbana y la mas pegada de todos los tiempo llamada Karol G la Bichota.

Luego de un video que anda circulando en las redes sociales donde se ve a Karol G tomándose un selfies con el celular de una fan.

En el video se ve a Karol G donde hace lo contrario a Badbunny, recuerdan que Badbunny en días pasados.

Una fan Dominicana se le acercó en un hotel de Punta Cana y quería un selfies con Badbunny. VIDEOS AL FINAL.

Karol G le enseña a Badbunny como tratar sus fanáticos.

A lo que Badbunny se molesto con la seguidora y le quito el celular y se lo boto sin pensar como esa fan lo consiguió.

Entonces es aquí donde los fanáticos afirman que Karol G hizo este video para demostrarle a Badbunny como se tratan a los seguidores.

Con este video Karol G le enseña a Badbunny como debe comportarse con sus seguidores y que no se debe hacer lo que el hizo al botarle el celular a la fan de Dominicana.

Karol G bajo su cristal de la puerta del auto y se sentó para atender y darle cariño a sus fanáticos y fanáticas.

Tomo un celular de una de sus fans y se hizo un selfies con todos sus seguidores y le demostró a todos que son muy importante para ella.

Badbunny ha demostrado una pr3p0t3ncia muy fuerte la cual Karol G con esta acción se le va encima y le demuestra que es mas humilde.

Mas sobre otro tema: Bueno mi gente como ustedes ya saben el artista urbano dominicana Lapiz Conciente denominado el papa del rap acaba de cerrar dos de sus tiendas.

Ustedes saben que Lapiz aparte de artista también es un hombre empresario y una de sus empresas es la marca de ropa OIO con varias sucursales en el pais.

En donde contaba con tienda en Piantini, Bani, La Romana y Santiago. pero Lapiz decidió cerrar dos de esas sucursales que fueron La Romana y Santiago.

Quedándose hasta ahora solo con la de Bani y la principal en Santo Domingo que es OIO Piantini, tediaremos el porque decidió quitarlas. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta