Bueno mi gente la cantante urbana Yailin La Más Viral complació algunos de sus seguidores con preguntas las cuales deseaban saber sobre ella.
Resulta que Yailin en su cuenta de instagram dejó que varios de sus seguidores le han algunas preguntas y respondió las más interesantes.
A la cantante le hicieron varias preguntas que tienen que ver con la n1ñ4 que viene en camino lo cual es lo más interesante ahora mismo.
Ya que vemos a Yailin La Más Viral y su esposo Anuel AA muy emocionado desde que publicaron la noticia que Yailin estaba embarazada. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.
Preguntas que Yailin La Más Viral respondió.
«¿Vas a mostrar a la princesa cuando nazca? Bendiciones a los dos» Yailin respondió: No la mostrare hasta que tenga 4 o 5 meses.
«¿Por qué duras tanto para mostrar a la niña? Yailin: Porque no es un premio que debo mostrar en las redes es una princesa que a cuestión del tiempo debe de desarrollarse.»
«¿Pero haras un video de su nacimiento de tu bebé? Yailin respondió: haré un documental de todo ¿Después tener a cattaleya te vas a volver a operar?
Yailin respondió: Depende no lo se todavia». Estas fueron partes de las preguntas que Yailin La Más Viral respondió que su público quería saber.
Ustedes saben que últimamente Yailin La Más Viral es una figura de la cual se tiene que hablar siempre luego que se metió con el urbano Anuel AA.
Cualquier cosa que tenga que ver con Yailin La Más Viral en su pais es noticia de interes publico y mas si tiene que ver con su pareja o hija.
Más sobre otro tema.
El cantante urbano dominicano Emanuel Herrera mejor conocido por su nombre artístico El Alfa El Jefe está realizando una serie de conciertos gratis en todo el pais.
Pero sucedió un imprevisto en uno de esos concierto el cual tenía pautado realizar, el cual fue el dia de su cumpleaños que tenía organizado un concierto en su barrio Herrera.
Pero luego de varios días en donde se encontraban organizando el montaje de el escenario deciden cancelar la actividad por la cual no pudo realizar el concierto.
Este concierto estaba pautado para el mismo día de su cumpleaños y ya ustedes pueden saber cómo El Alfa se tomó esta decisión. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.
El mensaje de El Alfa El Jefe.
«Hoy es el cumpleaños más triste que he vivido yo quería regalarle felicidad al barrio que me vio nacer, me dieron el permiso de montar el evento.
Tenían 4 días montando todo y ahora me lo cancelaron acabo de salir del lugar y vi más de 500 adolescentes llorando por que sabían que me iba y no volvía.
Eso me partió el 4lm4 si tengo algo es que soy realista tengo el corazón d3str0zad0 el barrio que me vio crecer no me podrá ver.
Pero quiero que sepan que estoy conforme con la decisión de Dios te 4m0 jehová ahora voy a celebrar mi cumpleaños este martes 20 en “MALECÓN BARAHONA”
Estas fueron las palabras de El Alfa el cual decidió subir una publicación en su cuenta de instagram expresándose como se sentía luego de que le cancelaran su evento.
Esto entendemos de que no debió pasar ya que El Alfa solo esta tratando de brindarle entretenimiento en estas navidades a los barrios. VIDEOS DE INTERÉS.