“Habla Abogado” Joven del Celular que Badbunny Lanzo al Agua.

Badbunny se convierte en el primer cancelado de internet de 2023, debido al reciente incidente en República Dominicana.

Dónde lanzó al agua el teléfono de una fan mientras ella saco su teléfono para hacerse un selfies con el artista.

Cosa que no le gusto a el y se molesto y le arr3b4to el celular de las manos y se lo lanzo a la Piscina.

Hecho ocurrido en un hotel privado en Republica Dominicana, la cual no fue apoyado por los seguidores del mundo. VIDEO AL FINAL.

Los Fanáticos lo están dejando de seguir!.

Los cuales han decidido dejarlo de seguir desde ese momento porque no apoyaron dicha acción del artista.

El Artista bajaron sus estreaming en la Plataforma de Spotify luego de esta acción contra la fan Dominicana.

Abogados han salido a la defensa de la joven donde afirman que Badbunny perdió tener la razón luego de ejecutar la acción peor que la joven.

El Abogado Felix Portes afirmó que Badbunny pudo haber tenido razón porque hay que pedir permiso para grabar a un artista.

Pero que perdió la razón desde que le arr3b4to el celular de las manos a la joven y se lo lanzo al agua.

Ahí mismo perdió la razón porque la acción de Badbunny es peor que la acción de la joven, la cual es normal que un fan se acerque a su artista.

Mas sobre otro tema: Bueno mi gente luego de los días en que vimos en las redes sociales a las pareja del momento Anuel AA y Yailin La Mas Viral compartiendo en varias discotecas.

A pesar de que Yailin La Mas Viral se encuentra en esta de embarazo donde ya se le nota bastante la barriga, esto a traído mucha controversia en las redes.

El presentador dominicano Frederick Martinez (El Pacha) también brindo un consejo a la pareja, consejo el cual entiendo lo envió de una manera positiva.

Dejándole saber que son importante para el y que traten de cuidarse un poco mas en estos momento en el cual se encuentra Yailin embarazada. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Mensaje de El Pacha para Anuel y Yailin.

Este mensaje de nuevo año es para Anuel que es mi hijo y para Yailin tiene que bajarle un poquito con esa andadera y esa discoteadera por el bien de Cataleya.

Que viene en camino cuídenme mi muchachita, háganse de cuenta que yo soy su papa lo exponen yo se que ustedes como sus papa serian incapaz.

Pero tienen que bajar un poquito a esa discoteca y esa andadera y esos party hay que bajarle Anuel por Cataleya.

Yailin por favor detente alguien tiene que decirle a ustedes que tienen que detenerse please por favor ya no mas“. Expreso así el presentador de televisión.

Entiendo lo mismo que El Pacha de que Ambos deben hacer lo posible por no estar mucho en medio ya que no queremos que le pase nada.

Esperemos que el señor los cuide a donde quiera que estén y que puedan disfrutar en familia todo los momentos que sean posible, bendiciones para ellos en este nuevo año. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta