Esposo de Karen Yapoort sale en defensa de su esposa luego de tantas criticas.

Bueno mi gente se rego el pelotero Edwin Encarnación luego de ver el montón de critica que le hicieron a su esposa la presentadora de televisión Karen Yapoort.

Resulta de que la presentadora Yapoort coloco unos videos en su cuenta de instagram en donde estaba organizando canasta navideñas para regalarla.

Pero como siempre aparecen personas que todo lo ven mal, algunos empezaron a comentar de que porque tiene que estar publicando cuando hace una ayuda.

Esto molesto y saco de sus casillas a su esposo el pelotero Edwin Encarnación el cual decidió hacer un video para salir en defensa de su 4m4d4. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Edwin Encarnación.

“Este mensajito pa la gente que veo que siempre están opinando en las redes, señores tamo en el 2022 si usted da, si usted decide d4r canasta y publicarla bien hecho.

Si usted decide d4r canasta o un regalo y no publicarlo bien por usted también. cada quien hágalo de la manera que lo entienda hacer.

Pero deje de estar criticando que si la publica que si no publica, que si dio que si no dio, lo importante es que la den cuando uno publica cosas.

A través de las publicaciones uno consigue mas ayuda la gente ven lo que tu haces el esfuerzo que tu haces, el sacr1f1cio.

Ustedes no saben el sacr1f1cio que hacen la gente para hacer entrega de esas canasta o de cualquier ayuda que uno quiera hacer y otras gente se motiven ayudar también.

Dejen de estar criticando tanto señores vamos hacer feliz estamos en navidad. Dejen la criticas yo no acostumbro hacer nada de esta vainas.

Pero cuando veo comentarios tan estúpido de la gente, ahh que la mano derecha no sabe lo de la izquierda Gran vaina.

Hágalo como usted entienda y punto y no critique, tu lo estas haciendo tu que estas criticando, tu estas donando? o que tu haces para esta sociedad.

Porque si tu no haces na tu eres un cero a la izquierda, ahora el que lo haga el que busca la forma de hacerlo y llevarle al que lo necesita.

No te ponga a criticar que tu no estas aportando nada a la sociedad mi hermano o mi hermana Bendiciones!“. Estas fueron las palabras de Edwin Encarnación.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente Cristian Casa Blanca lo vuelve hacer, ustedes saben que el siempre salta con una de sus ocurrencia las cuales hace en su programa de Tv.

Esta vez se refirió a la cantante urbana dominicana Yailin La Mas Viral como una “Pobre r3aleng4, sin nada” usándola como un ejemplo del tema el cual hablaba.

Resulta que El Maestro Cristian Casa Blanca estaba tratando un tema el cual se ve muy a menudo en estos tiempos que la gente solo busca dinero o interés.

Cristian Casa Blanca habla de que las mujeres de hoy en dia solo están con un hombre si este tiene dinero y utilizo a Yailin y Anuel AA de ejemplo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Cristian Casa Blanca.

Anuel AA sumamente famoso, rico y millonario se busco a Yailin de un barrio de por ahí capotillo la 42, de casa del d14blo un cajellón parte atras.

Pobre r3aleng4, sin nada, seca y se fijo en ella, la embarazo es su mujer ta casado y anda con ella para arriba y para abajo.

Ahora nunca en la vida tu vas a ver a la ex de Anuel como es que se llama la Bichota Karol G que va a venir a la 42 a buscar un m0sc0s0, salta pa atrás, grajoso.

De un callejón parte atrás de los que hacen mueca a casarse a decirle mi vida, toma reloj, toma cadena, toma Mercedes Benz, toma Lamborghini.

Toma jeepeta y ven que te vas conmigo a viajar en mi avión privado. Sabes por que, porque de la mujer al hombre eso no existe“. Expreso Cristian Casa Blanca.

De esta manera el numerologo Cristian Casa Blanca se refirió con relacion a que las mujeres de hoy en dia no se 3nam0r4n de hombres sin dinero. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta