Moisés Salce vuelve arremeter contra Yailin y Anuel AA.

Santo Domingo: Bueno mi gente es verdad que el comunicado Moisés Salce no tiene vergüenza y no lo piensa mucho para hablar de Yailin La Mas Viral.

Ustedes recuerdan de que Yailin La Mas Viral le había dicho de todo a Moisés Salce por el estar hablando de ella que estaba embarazada sin ella confirmarlo.

Luego de que Yailin se lo comiera en una publicación el salió diciendo que no iba a volver hablar sobre ella, pero ahora vemos que sigue hablando de ella y en m4l.

Pues en el programa de radio Sin Filtros Radios Show estuvo como panelista y revelo lo único que Yailin La Mas Viral le pudo chapear a Anuel AA. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que dijo Moisés Salce de Yailin La Mas Viral.

Bueno el encargado del programa Sin Filtro el cual es Robert Sánchez le pregunto a Moisés que pudo lograr sacarle Yailin a Anuel.

“Robert Como Moisés lo sabe todo pregúntale que ella logro sacarle en términos materiales”. Eso fue lo que pregunto una oyente del programa.

Moisés Salce dijo: “Bueno ella tiene una cartera que anda con ella, es lo que yo veo en redes porque no se si con la reconciliación le entregarían nuevamente todo los regalos“.

Estas fueron las palabras de Moisés Salce entiendo que lo esta diciendo en forma de burla ya que ella se la dejo caer un vez por el estar hablando sin saber.

Amelia Alcántara “Por lo menos yo he dicho anterior mente que prendas, pero dice el una cartera, el hombre que me regala a mi un perrito de 11 mil dólares se lo pego en la cabeza“.

Así dijo Amelia Alcántara cuando escucho que dijeron que también le regalo un perro de 11 mil dólares, el cual la misma Yailin La Mas Viral lo ha dicho.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente seguimos brindándole el paso a paso de todo lo que esta ocurriendo en el movimiento urbano Dominicano.

Esta semana a esto picante en el genero urbano con lo que tiene que ver con lo que esta pasando con los pilares de la música urbana Dominicana.

Luego que Santiago Matías dijo que se quedaron siendo duro se desato la ir4 de esos exponente y aun mas por hablar m4l de la unión de Lápiz y Mozart.

Mozart La Para a salido en su defensa y a poner claro a Santiago Matías el cual esta diciendo que Mozart se esta dejando utilizar por Lápiz Conciente. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Mozart para Santiago Matías.

“No es un tigre para yo tárale porque no cantamos lo mismo artísticamente hablando me entiende, usted esta quillado porque usted no hiso la unión.

Sino todo estuviera bien y que no que estos tigre ahora tan con bandera puesta y haciendo unos videos raros el que no, que no, eso parece que fue con un IPhone 5 y usted lo sabe.

Entonces deje de estar hablando M… no que te están usando yo no soy un muchacho manito usted me conoce desde hace mucho porque yo trabajaba contigo y te me moví.

Me entendiste te me moví porque?, porque usted no es un tigre puro que por sonido tres Like y cinco views le vende hasta su mama al d1abl0 le ta llegando.

Entonces usted lo que es un payaso que nunca le voy a tener respeto por eso ya deje de decirle a gente mía no que lo quiero mucho.

Que tu quieres que?, lambón del d1abl0 puede rodar durísimo a usted lo que le van a poner en un rato es pila de bandera en to lo que usted suba”. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta