Santiago Matias Alofoke responde a Mozart La Para y lo deja claro.

Santo Domingo: Bueno mi gente ustedes saben hace unos días el artista urbano Mozart La Para había dad0 unas declaraciones sobre Santiago Matias.

De que es una persona con una m4l4 vibra y por esa razón el dejo de trabajar con el, pues como era de esperarse Santiago le respondió a Mozart.

El comunicador Santiago Matias realizo un Alofoke Sin cesura de el pero siendo el pueblo quien le realice las preguntas las cuales el contestaria.

Pues en un caso le toco responderle a Moisés Salce el cual le pregunto que el piensa sobre lo que dijo Mozart La Para sobre su mala vibra. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Santiago para Mozart.

Mozart La Para no puede hablar de m4l4 vibra, Mozart anuncia una canción y cae preso mantequilla y Onguito el mismo dia eso se veía como imposible.

Uno diría bueno pa caer Onguito preso hoy y en una semana va c43r preso mantequilla pero Mozart anuncia una cancion y el mismo dia caen Onguito y Mantequilla.

Mozart lanza una canción ayer y adivinen se le rompe el parabrisa de un avión a Yailin y Anuel tuvieron que aterrizar de emergencia en México Monterey.

El tipo que no puede hablar de m4l4 vibra en este mundo es Mozart La Para. anuncio una canción del mundial que yo no se que mundial fue ese.

Si era a el mundial del almirante donde el vive porque nadie sabe que canción del mundial fue esa y cuando anuncia esa canción y lanza esa canción cae un diluvio de 20 min y 30 min.

Aquí que nos agarro a todos confesados nadie sabia que iba a caer tanta lluvia nadie pudo ni meteorología y se ahogaron 850 carros.

Señores cuando Mozart anuncio la tal canción del mundial que no se que mundial era ese si era el mundial de jugar la plaquita o mundial de jugar trúcalo”.

Estas fueron parte de las declaraciones de Santiago Matias al preguntarle sobre lo que Mozart había dicho de su mala vibra”. Así hablo Santiago sobre Mozart.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente al parecer la Jeepeta que se compro Amelia Alcántara a traído poco de disgusto entre algunos de los panelista de Esto No Es Radio.

Ya que en el segmento de Ali David estuvieron hablando sobre este tema y Hony Estrella y Gaby Desangles estuvieron hablando como que esa Jeepeta se la regalaron.

Y de que ella debía de arroparse hasta donde la sabana le alcance ya que según ellas ese vehículo es muy caro para Amelia Alcántara.

Ya que Amelia Alcántara había subido en su cuenta de instagram la nueva Mercedes que se compro la cual esta valorada en al menos 8 o 9 millones. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Hony y Gaby para Amelia Alcántara.

“Hony: Una de las cosas que yo aprendí con mu abuela materna es que ella me decía mi hija ahí que arroparse hasta donde la sabana le alcance y eso talvez.

Gaby: Yo me sentí muy orgullosa cuando pude comprarme mi carro porque fue con mucho esfuerzo no fue un regalo fue una necesidad.

Hony: Yo creo que ese es el mejor consejo que un abuelo o una abuela te puede d4r el de 4rr0pes3 hasta donde la sabana le alcance.

Porque usted tiene que conseguir algo que usted pueda pagar y no volverse l0c0 por un tema de aparentar, tu tienes que comparar por ejemplo una propiedad la puedo comprar en 5.5.

No puedo comprar una propiedad de 10 millones de 15 millones pero despues de tu tener eso tu puedes ir creciendo poco a poco.

Gaby: Pero también te voy a decir algo a la que se lo regalan así sea una pasola Dios se lo bendiga“. Esto fue lo que dijeron Hony y Gaby sobre Amelia Alcántara. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta