Cristian Casa Blanca barre el piso con la hermana de Yailin y se la come.

El maestro Cristian Casa Blanca lo vuelve hacer como siempre ustedes saben que el numerologo es una persona sin pelos en la lengua.

Siempre brinda su opinión de lo que el piensa sin importar de quien sea o como se valla a sentir esa persona, a el le da lo mismo y siempre lo deja saber.

Esta vez le toco hablar de la hermana de la cantante urbana Yailin La Mas Viral la cual a estado viral desde hace unos días en las redes sociales.

Cristian Casa Blanca dejo saber su desagrado con la belleza que muchos dicen que ella tiene y dejo bien claro de que ella es un maco. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Cristian Casa Blanca.

Tan hablando disparate porque además que le vamos a ver a una peluca a un cuerpo m4l hecho en donde en Onlyfans tu encentras las mejores celebridades del mundo.

A 5, 7, 4 y 8 pesos. mira ahí esta la foto producida ahí tiene peluca, pestaña, maquillaje ahí tiene volumen y tiene un limpieza que le hicieron con el fotoshop.

Y aun así yo las veo un maco, para mi eso es un maco, tu quieres que yo te enseñe mujeres linda, para mi ese es un maco de la 42 de esas que hacen mueca“.

Con estas palabras el maestro Cristian Casa Blanca demostró el desagrada que siente por la hermana de Yailin La Mas Viral.

Mas sobre otro tema: Bueno mi gente Amelia Alcántara se lleno de 0d10 y empezó a soltar por su boca todo lo que ella piensa sobre Santiago Matias el cual es su jefe.

Resulta de que Santiago esta pidiendo que los panelista de Sin filtro Radios Show deben bajarle a sus comentarios y mas cuando hablan sobre su persona.

Pero Amelia Alcántara no la controla nadie según ella y en uno de sus ultimas alocuciones se expreso y le envió un fuerte mensaje a Santiago Matias.

“Sáquenme si tienen que sacarme entonces, yo no cojo presión de nadie si ustedes me van a botar me botan y punto se acabo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Yo no cojo presión de nada ni de nadie.

 A mi si no me importa que mañana mismo me den mi carta y me boten y el lo sabe y tampoco cojo presión que me ten llamando disque que tu dijiste que tienes que bájale.

No tengo que bájale nada porque ustedes me contrataron a mi pa ser un trabajo yo no cojo presión tu sabes porque yo no cojo presión porque yo nací d3snud4 y estoy vestida.

Yo no cojo presión de nada a mi me sacan hoy de este programa y mañana ya yo estoy en otro porque ya yo hice mi nombre.

Así como el programa tiene su marca yo tengo un nombre y a mi donde quiera me pueden conseguir trabajo hasta de camarera otra vez tengo trabajo.

No cojo presión dejen de estar llamándome que cuando a mi se me va la boca no respeto a nadie.

Si ustedes quieren cuidarse tanto hagan las cosas mas discretas o entonces en el contrato tiene que decir entonces que no pueden hablar de fulano o de fulana.

Y al gran maestro como lo tienen no se puede tocar ni se puede mencionar a mi dejen de estar llamándome disque pa reuniones si ustedes me van a botar me botan y punto se acabo.

Yo no cojo presión de nada ni de nadie. en estos 4 años que tengo yo aquí en esta plataforma he visto muchísima figuras que entran y salen. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta